Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el sorteo de lotería del Niño 2016

Cómo ver online y en directo el sorteo de lotería del Niño
Te enseñamos cómo ver online y en directo el sorteo de lotería del Niño a través de diferentes webs.RTVE y la página de la Lotería Nacional son los dos principales referentes.Otra opción que sigue siendo muy usada a la hora de seguir el sorteo es la radio.

Sabemos que es complicado, pero si eres capaz de retirar un momento la vista de tus regalos de Reyes, descubrirás que hoy 6 de enero no sólo es famoso por ser uno de los días más esperados de la Navidad, sino el día en que se celebra el Sorteo de Lotería de El Niño 2016.

Este sorteo extraordinario simboliza el fin de las fiestas navideñas y repartirá 630 millones de euros entre todos aquellos que cuenten con un décimo de lotería en su poder, con muchas más opciones de premio que, por ejemplo, el pasado Sorteo de Lotería de Navidad.

Como siempre Internet acude al rescate de todas las personas que no pueden seguir en directo el Sorteo de El Niño con diferentes medios por los que comprobar en el momento si la diosa fortuna ha decidido hacer una visita, que te contamos a continuación.

RTVE

RTVE ofrece, de nuevo, un gran despliegue de medios para llevar el sorteo de El Niño a todos los hogares que si lo prefieran. Si por motivos laborales o personales no tienes la posibilidad de conseguir un televisor, siempre puedes ver en directo el sorteo de la Lotería de El Niño a través de la página web de RTVE.

A partir de este mismo 6 de enero, TVE emitirá el evento por medio de  RTVE.es. La 1 y TVE Internacional, quienes conectarán con El Círculo de Bellas Artes de Madrid desde primera hora de la mañana.

No sólo podrás ver el sorteo de El Niño 2016 en directo a través de la web, ya que podrá seguirse por medio de apps para móviles, tablets y Smart TV. O directamente desde aquí:

loteríasyapuestas.es

Cómo ver online y en directo el sorteo de lotería del Niño

A partir del 6 de enero, la página web de la Lotería Nacional retransmite online el Sorteo de El Niño, siguiendo al minuto la aparición de los diferentes premios.

Además, la web a través de la que seguir online el sorteo de El Niño 2016 cuenta con su propio buscador de décimos premiados, permitiendo calcular el importe de cada participación.

RNE

lver sorteo lotería navidad 2015 rne

Una opción que sigue siendo muy usada a la hora de seguir online el sorteo de El Niño es la radio. La emisora encargada de retransmitir el evento es Radio Nacional, donde podrá seguirse todo lo que acontezca en el evento la mañana de Reyes.

No obstante, también se conectará en directo en todos los boletines informativos de la mañana de Radio 1 y Radio 5 Todo Noticias para no perder detalle de El Sorteo de El Niño.

Twitter

sorteo el niño 2016 ver online

Como cualquier otro evento que se precie, casi al mismo tiempo que sucede cualquier hecho, el mismo aparecerá en Twitter, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios escojan la red social para seguir en directo el Sorteo de El Niño con diferentes hashtag como #ElNiñoRTVE o #ElNino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online