Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2015 a través de Internet

Victor Perez Rodriguez

Ver online y en directo el sorteo de Lotería de Navidad 2015

Llegó el gran día. La Lotería de Navidad 2015 reparte este martes 22 de diciembre nada menos que 2.240 millones de euros en premios. En ComputerHoy te explicamos contamos cómo ver online y en directo el sorteo de la Lotería de Navidad.

Desde las 8:30 horas de la mañana las bolas comenzarán a girar en los bombos del Teatro Real de Madrid, donde los niños de San Ildefonso cantarán todos los números agraciados incluido el primer premio, que repartirá 400.000 euros por cada décimo.

¿Cuál será el Gordo de la Navidad de 2015? La incógnita se desvelará a lo largo de la mañana, una de las más especiales del año por la ilusión que genera un sorteo en el que cada español se gasta de media 62,72 euros.

La1 emitirá en directo todo el Sorteo de Navidad 2015 de la mano de Ana Belén Roy y Roberto Leal. Además, otras cadenas generalistas como Antena3Telecinco, Cuatro o LaSexta realizarán conexiones en directo tanto con el Real como con las ciudades agraciadas con los premios de la Lotería de Navidad.

Si no puedes ver el sorteo en directo por televisión, te contamos cómo seguir la Lotería de Navidad a través de Internet, para que puedas comprobar si tu décimo ha sido premiado o no. 

Ver online el Sorteo de Navidad 2015 en RTVE

lver sorteo lotería navidad 2015

RTVE vuelve a volcarse para llevar el sorteo de la Lotería de Navidad a todos los rincones de España. Si por motivos personales o laborales no puedes seguir la jornada por televisión, tienes la opción de ver en directo el sorteo de El Gordo a través de su página web.

Los usuarios podrán acceder a la señal en directo de TVE del sorteo de la Lotería de Navidad a través de RTVE.es, La 1 y TVE Internacional a partir de las 8 de la mañana, hora en la que empezará el sorteo de El Gordo de este 22 de diciembre.

Además de ver el sorteo de la Lotería de navidad en directo a través de la web, tienes la opción de conectar con la señal de vídeo a través de las diferentes apps de RTVE para móviles, tablets y Smart TVs.

laloterianavidad.com

lver sorteo lotería navidad loteriadenavidad.com

El 22 de diciembre esta página web retransmite en directo toda lotería de navidad, siguiendo minuto a minuto los principales premios, con todo tipo de anécdotas, curiosidades y la lista íntegra de los números premiados, incluida la pedrea.

Además, la web a través de la que seguir online el sorteo de la Lotería de Navidad 2015 tiene su propio buscador de números premiados, por lo que puedes comprobar si tu número ha resultado agraciado con algún premio o terminación.

RNE

lver sorteo lotería navidad 2015 rne

La radio es otra alternativa para seguir online el sorteo de Lotería de Navidad. Alfredo Menéndez y el equipo de 'Las mañanas de RNE' se encargará de rentransmitir en Radio Nacional un programa especial sobre el sorteo de Navidad.

No obstante, también se conectará en directo en todos los boletines informativos de la mañana de Radio 1 y Radio 5 Todo Noticias para no perderse ningún detalle de cuál es el número agraciado con El Gordo 2015

Sigue la Lotería de Navidad 2015 en Twitter

lver sorteo lotería navidad 2015 twitter

Para muchos, las redes sociales se han convertido en una herramienta más para acceder a todo tipo de información. Y, por supuesto, también podrás seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2015 a través de Twitter.

A estas horas ya están activos algunos hastags como #LoteriaNavidad, #LoteriaRTVE, #LoteriadeNavidad o #GordodeNavidad.

Las matemáticas desvelan que tienes más probabilidades de que te alcance un rayo que de ganar El Gordo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.