Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el sorteo de octavos de final de la Champions League 2016/17

Victor Perez Rodriguez

sorteo champions, sorteo champions league, champions league online, ver sorteo champions, seguir sorteo champions

Este lunes se despeja el camino hacia Cardiff, escenario de la gran final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio.

De momento es hora de conocer los primeros cruces a doble partido entre los mejores equipos de Europa: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla conocerán en Nyon cuáles son sus próximos rivales.

En Computer Hoy te expliamos cómo ver online en directo el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2016/17.

El planeta fútbol se paralizará este mediodía por unos instantes para conocer los cruces de octavos de la Copa de Europa. En el bombo quedan 16 equipos, repartidos en dos bombos que separan a los campeones de la fase de grupo con los clasificados como segundos.

No será un sorteo puro ya que no se pueden enfrentar equipos que ya hayan jugado entre sí durante la fase de grupos y tampoco podrán cruzar clubes del mismo país, por lo que habrá que esperar para ver un clásico o un nuevo derbi madrileño en Europa. Además, tampoco se podrán medir equipos rusos y ucranianos por motivos de seguridad.

Guía de regalos para los fanáticos de los deportes

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán del 14 al 22 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán del 7 al 15 de marzo. Los equipos que acabaron la fase de grupos en primera posición tendrán la ventaja de jugar en casa el partido de vuelta.

En qué canal ver el sorteo de los octavos de la Champions

Para ver en directo el sorteo de la Champions League los amantes del fútbol podrán elegir entre La Sexta, Esport3, beIN Sports y Eurosport, disponible este último en la oferta de canales de varios servicios de TV de pago como Movistar+, Orange TV o Vodafone TV.

Trucos de Comunio para acertar con los fichajes

El sorteo se podrá ver gratis en LaSexta a partir de las 11:45 horas en un programa conducido por Josep Pedrerol. La emisión contará con Susana Guasch y Manu Sánchez, que recogerán las impresiones de los protagonistas en directo dsde Nyon. Además, Álvaro Benito, Petón, Lobo Carrasco y Marcos López darán su opinión desde el plató. 

Otra opción para ver en directo el sorteo de los octavos de la Champions League será beIN Sports. La cadena, disponible entre otros servicios en Movistar+, ha programado un especial que arrancará desde las 11.00h dirigido por Danae Boronat, que estara acompañada por Axel Torres y Toni Padilla. En este caso Ricardo Rosety será el encargado de trasladar la última hora desde Nyon.

Bombos Sorteo Champions League

Ver online el sorteo de los octavos de la Champions League 

Si estás en el trabajo o fuera de casa probablemente te interese saber cómo ver online en directo el sorteo de los octavos de la Champions League. Para empezar tienes las plataformas de streaming de los canales en abierto que emiten el sorteo, como AtresPlayer (LaSexta) o TV3.

Para muchos la opción más sencilla será conectar mediante AtresPlayer con señal de LaSexta. Para facilitarte las cosas tienes aquí el enlace para ver en directo online el sorteo de octavos. Si por el contrario te decantas por seguir la ceremonia por TV3 aquí tienes el enlace donde podrás seguirlo al minuto.

Los jugadores que debes tener en tu equipo de Comunio

También tienes la opción de ver el sorteo de la Champions League en el móvil. Lo más sencillo es descargar la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS y conectar con la señal de LaSexta a partir de las 11.45h horas.

Por otro lado, quizás te interese seguir en beIN Sports el sorteo de octavos de la Liga de Campeones. Para sintonizar el canal online solo tendrás que acudir a la correspondiente plataforma de streaming según tengas contratado Movistar+ (Yomvi), Vodafone TV, Orange TV o Tedi TV de Telecable. 

Cómo será el fútbol en el futuro: un vistazo a 2030

En el caso de que no queiras ver el evento en vídeo pero sí te interesa seguir online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League una opción muy recomendable es el DrawCentre de UEFA.com en el que tendrás toda la información del sorteo y las reacciones de los protagonistas. 

Bombos del sorteo de la fase de grupos de los octavos de la Champions League 2016 2017

  Equipos
Bombo 1 Arsenal, Nápoles, Barcelona, Atlético de Madrid, Mónaco, Borussia Dortmund, Leicester City y Juventus.
Bombo 2 PSG, Benfica, Manchester City, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Real Madrid, Oporto y Sevilla.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online