Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la Supercopa de España 2016 entre Sevilla y Barcelona

Supercopa España Sevilla Barcelona partido de ida online en directo por Internet
¿Estás de vacaciones y quieres ver online el Sevilla Barcelona de la Supercopa de España 2016? No te preocupes, te contamos cómo ver por Internet en partido de ida de la final.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acoge esta noche a partir de las 22:00 se disputa el partido de ida de la final de la Supercopa de España entre Sevilla y Barcelona, será el primer encuentro oficial en tierras españolas y marcará el inicio oficial de la temporada 2016/17 en nuestro fútbol.

Tras disputar el pasado martes la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, el Sevilla intentará resarcirse de la dolorosa derrota ante el todopoderoso Fútbol Club Barcelona, un conjunto catalán que pese a la última victoria en el trofeo Joan Gamper, ha sembrando más dudas de lo esperado, sobre todo en el aspecto defensivo.

Además, el partido tenía el morbo de poder conocer quién sería el portero del Barcelona en este primer encuentro oficial tras las presiones del alemán Ter Stegen para hacerse con el puesto en detrimento del chileno Claudio Bravo, titular en las principales competiciones durante la pasada temporada. Por suerte para el entrenador blaugrana, una lesión en la rodilla del guardameta teutón evitará a Luís Enrique tener que tomar esta compleja decisión, al menos para el encuentro de hoy.

Reserva ya FIFA 17 el mejor juego de fútbol en oferta al mejor precio

Ambos equipos buscan despejar dudas antes del inicio de la liga el próximo fin de semana, y lograr un buen resultado para el partido de vuelta que les permita alzar un trofeo poco valorado, pero que ayuda a ampliar la sala de trofeo. Si tienes ganas de fútbol, te contamos cómo ver online y en directo la final de la Supercopa de España entre Sevilla y Barcelona.

Cómo ver online la final de la Supercopa de España entre Sevilla y Barça

En España, Telecinco y TV3 retransmitirán el día 14 de agosto a las 22:00 horas el partido de ida de la final de la Supercopa de España 2016 que podrás ver online a través de MiTele, tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Aunque Telecinco lo emitirá en directo por la TDT, es interesante saber cómo y dónde ver online la ida de la final de la Supercopa entre Sevilla y Barça en directo por Internet, ya que dadas las fechas en las que nos movemos es muy probable que no estés en casa para poder sentarte frente al televisor.

A la opción ya mencionada de MiTele, puedes sumarle otra posibilidad para ver el encuentro por Internet en streaming, en este caso con las aplicaciones Android e iOS de TV3, además de por su página web oficial en directo.

Cómo y dónde ver online el Sevilla-Barcelona a través de canales internacionales

¿No estás en España y pero no quieres perderte la final de la Supercopa de España 2016? No te preocupes, ya que existen muchas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto este tipo de partidos importantes, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el partido de ida entre el Sevilla FC y Barcelona FC de la Supercopa de España 2016 en algunos canales internacionales:

PaísCanalWeb
EspañaTelecinco, TV3, beIN SportsTelecinco / TV3
ArgentinaDirectTV Sports ArgentinaDirectTV
ChileDirectTV Sports ChileDirectTV
MéxicoPlaneta Fútbol SkySky
Reino UnidoSky Sport 4Sky Sport 1 HD
Estados UnidosESPNESPN 2

Si te gusta además de ver directo los partidos de fútbol jugar con tus amigos al Comunio, no te pierdas este vídeo con algunas de las mejores webs para jugar y ganar tu liga de Comunio y los mejores trucos para ganar acertando con los fichajes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.