Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic de Bilbao

Cómo ver online y en directo la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Bilbao

Esta noche de se celebra el partido de vuelta de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic de Bilbao. Pese a partir como claro favorito, el FC Barcelona se vio claramente superado por el conjunto vasco que logró hacerse con la victoria en el partido de ida por un contundente 4-0.

Pese a lo abultado del resultado son muchos los que confían en la remontada, si no te lo quieres perder, te contamos cómo ver online y en directo la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic de Bilbao.

Tras vencer, no sin apuros, al Sevilla en la Supercopa de Europa, el FC Barcelona partía como gran favorito para alzarse con el quinto título de la temporada que le acercaba más al ansiado “sextete” que parece alejarse tras el imponente partido de “Los leones” con los goles de San José y el triplete del incombustible Aduriz.

Cómo ver online la final de la Supercopa de España entre Barça y Bilbao

En España, Telecinco y TV3 retransmitirán hoy día 17 de agosto a las 22:00 horas el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Athletic Bilbao. Podrás verla desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Aunque Telecinco lo emitirá en directo, se hace necesario saber cómo y dónde ver online la vuelta de la final de la Supercopa entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao en directo en Internet, por si no estás en casa para poder sentarte frente al televisor. Si prefieres seguir el Barça-Bilbao por TV3 y quieres verlo por Internet puedes descargarte la app para Android aquí o la correspondiente para iPhone, iPod Touch e iPad en este otro enlace. Para verlo en la web aquí tienes el enlace a la emisión en directo de TV3.

Cómo y dónde ver online el Barcelona-Bilbao a través de canales internacionales

¿No estás en España y pero no quieres perderte la final de la Supercopa de España 2015? No te preocupes, ya que existen muchas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto este tipo de partidos importantes, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver onlineel partido de vuelta entre elFC Barcelona y el Athletic Club de Bilbaode laSupercopa de España2015:

PaísCanalWeb
EspañaAntena3, TV3, beIN SportsAntena 3 / TV3
ArgentinaDirectTV Sports ArgentinaDirectTV
ChileDirectTV Sports ChileDirectTV
ItaliaLa 7 TelevisioniLa 7 Televisioni
MéxicoPlaneta Fútbol SkySky
MarruecosbeIN SPORTS CONNECT ArabiabeIN Sports
Reino UnidoSky Sport 4Sky Sport 4
Estados UnidosESPNESPN 2

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, no tepierdas este vídeo con algunas de las mejores webs para jugar y ganar tu liga de Comunio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.