Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el GP de Rusia 2017 de Fórmula 1 en directo por streaming en Internet

Cómo ver online el GP de Rusia 2017 de Fórmula 1 en directo por streaming en Internet
Tercera carrera del Mundial de F1. Te contamos cómo y dónde ver online Gran Premio de Bahrein 2017 de Fórmula 1 que se verá en TV en exclusiva en Movistar+.

Tras tres apasionantes carreras, por fin las carreras de Fórmula 1 llegan al viejo continente. El circuito de Sochi en Rusia será el encargado de acoger el gran espectáculo automovilístico en el que viviremos otro espectacular asalto entre las dos escuderías que parecen destinadas a jugarse esta edición 2017 del Mundial de F1: Mercedes y Ferrari.

Si como nosotros eres una apasionado de las carreras, no te preocupes, aquí te contaremos al detalle cómo ver online el GP de Rusia 2017 de Fórmula 1 en directo por streaming en Internet, ya que como seguro que bien sabes para verlo por TV necesitarás estar abonado a Movistar+ (realizador del Mundial de F1 para España) o Vodafone TV.

Si sigues con nosotros cada Gran Premio de Fórmula 1 online y en directo, ya sabrás que nos enfretamos a otro domingo de penitencia para Fernando Alonso, que ya suma tres abandonos, uno por cada uno de las carreras disputadas.

Pese a todo, se percibe cierto optimismo en la escudería McLaren Honda tras los buenos resultados en los test de la semana pasada, algo que dejó incluso sorprendidos a los propios ingenieros de la escudería del español.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Como dato a destacar indicar que el ganador del Gran Premio de Fórmula 1 de Sochi en Rusia tendrá muchas papeletas para llevarse el mundial a final de temporada, al menos así ha ocurrido en las tres carreras disputadas en este circuito con las victorias de Hamilton en 2014 y 2015, y Nico Rosberg en 2016. En el siguiente vídeo puedes ver todas las claves y secretos del GP de Rusia 2017:

 

Como ya ocurriera la pasada temporada, no es posible ver este GP de F1 en Rusia gratis en abierto, ni por Antena 3 ni por ningún otro canal de la TDT ya que los derechos de la competición pertenencen en exclusiva a Movistar+.

Si quieres ver online y en directo el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 2017 en directo, ya sea por TV o a través de Internet mediante streaming, nosotros te lo contamos.

Ver el GP de Rusia 2017 de F1 en directo

El GP de Rusia recupera, por fin, la habitual hora de las 14:00 de la tarde del domingo, se acabó eso de madrugar o levantarse a horas intempestivas. Aquí tienes los principales detalles de los horarios del GP de Rusia 2017 en TV.

Cómo ver online el GP de Rusia 2017 de Fórmula 1 en directo por streaming en Internet

¿Quieres ver en directo la F1 por televisión? Este año tienes dos opciones que te detallamos a continuación:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

La única posibilidad para ver la Fórmula 1 gratis por televisión será de nuevo el Gran Premio de España en Montmeló, que se disputará a mediados de mayo y será retransmitido en directo por La1 de RTVE. Eso sí, el domingo por la tarde podrás ver un amplio resumen del GP de Rusia en Teledeporte.

Cómo ver online y en directo el GP de Rusia de Fórmula 1

Con un intenso puente de tres días -cuatro si vives en Madrid- es muy probable que no estés en casa por lo que la mejor opción es ver en directo el GP de Rusia de F1 2017 online por Internet. Una opción cada vez es más cómoda porque está al alcance de cualquiera disfrutar de buenas velocidades de navegación en Internet, tanto vía WiFi como por redes móviles 4G, para disfrutar del espectáculo allá donde estés.

La misión será especialmente sencilla para los abonados de Movistar+ que estén suscritos al paquete de motor, ya que en ese caso el acceso es totalmente gratuito para ver en Movistar+ (antiguo Yomvi) todo el Gran Premio F1 de Rusia en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Rusia de Fórmula Uno online a través de Yomvi:

También lo tendrán fácil los clientes del paquete de Motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Otra opción para seguir en online y en directo el mundial de Fórmula 1 por Internet es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Los horarios del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Rusia de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo ClasificaciónSábado 29 de abril. 13:00h en directo
ClasificaciónSábado 29 de abril. 14:00h en directo
PrevioDomingo 30 de abril. 12:00h en directo
CarreraDomingo 30 de abril. 14:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la Fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Formula1.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Deporte, online