Logo Computerhoy.com

Cómo ver online Moto GP: Gran Premio de Holanda en Assen 2015 en directo vía streaming

Gran Premio de Holanda en Assen 2015

El Gran Premio de Holanda en Assen es especial. Es el único que siempre ha formado parte de los Mundiales de Motociclismo y es especial también porque, como ya es tradición se celebra el sábado en lugar de el domingo.

Este fin de semana tendrá lugar la octava prueba del Mundial de Motociclismo en el circuito de Assen, Holanda. Un circuito de 4.542 metros con 6 curvas de izquierdas y 12 de derechas y con una recta más larga de 487 metros.

Si hacemos un repaso de cómo llegan los pilotos españoles a la cita holandesa vemos cómo Jorge Lorenzo tras ganar de forma consecutiva las 4 últimas carreras está a tan sólo un punto del líder del Mundia, Valentino Rossi. Si te perdiste la última carrera de Moto GP aquí te dejamos un resumen:

[brightcove:4323496541001]

En Moto 2 también contamos con presencia española en el segundo cajón del podium, aunque en este caso, tito Rabat está bastante lejos del primer clasificado, Johann Zarco.

En la categoría de Moto 3 tenemos que descender al 4 lugar para encontrar al primer español, en este caso, Efrén Velazquez. 

Cómo ver el Gran Premio de Motociclismo de Holanda

En esta ocasión Telecinco no emitirá el Gran Premio de Motociclismo en directo, si no que lo hará en diferido a partir de las 18.00 horas hasta las 21.05 horas en España.

Sin embargo, si quieres seguir online y en directo las carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP podrás hacerlo a través de estas opciones que te contamos a continuación y teniendo muy en cuenta el horario de todas las carreras del Gran Premio de Motociclismo de Holanda.

  • Moto3 Carrera: 11.00 h.
  • Moto2 Carrera: 12.20 h.
  • MotoGP Carrera: 14.00 h.

En directo

Movistar TV se convierte una vez más en la mejor opción para ver el Mundial de Motociclismo 2015. Retransmite todos los grandes premios en directo. 

Si quieres seguirlo por Movistar TV debes saber que puedes instalarla por 68 euros al mes

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Italia 2015 en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Holanda 2015 a través de VideoPass. Por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

En diferido

Telecinco, como ya hemos comentado también retransmitirá el Gran Premio de Holanda 2015 de MotoGP, Moto 2 y Moto 3  en diferido a partir de las 18:00h del Sábado.

Podrás verlas desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android. También desde la app MediasetGP para iPhone o Android.

Te ofrecemos los horarios del GP de Assen 2015 y los canales disponibles:

Gran Premio de Assen de Motociclismo 2015Movistar TV (Directo)Telecinco, MiTele y MediasetGP (Diferido)
Carrera Moto 3Sábado 27 de Junio. 11:00hSábado 27 de Junio. A partir de las 18h.
Carrera Moto 2Sábado 27 de Junio. 12:20hSábado 27 de Junio. A partir de las 18h.
Carrera MotoGPSábado 27 de Junio. 14:00hSábado 27 de Junio. A partir de las 18h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Toda la información de MotoGP 15

Autobild extra

Si las motos son tu pasión y el mundial de motociclismo tu perdición estás de enhorabuena, nuestros compañeros de Auto Bild han lanzado una completa guía con todo lo que debes saber de cara a este campeonato; nombre de todos los pilotos, los circuitos, calendario, fotos de los pilotos punteros y ocho superpósters.

Puedes adquirir este magnífico extra en tu quiosco o en la STORE de Axel Springer. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online