Logo Computerhoy.com

Cómo ver online partido del Mundial: Brasil contra Croacia

Dónde ver online el partido del Mundial de Fútbol Brasil contra Croacia.
Sólo 25 de los 64 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 se emitirán en abiertoEl partido inaugural de hoy, Brasil - Croacia, es uno de ellosDescubre dónde ver el partido del Mundial gratis y de pago, tanto en la tele como online, en tu smartphone o tablet, o a través de la radio

¡Comienza elMundialde Fútbol Brasil 2014! Es un evento único y emocionante que sólo tiene lugar una vez cada cuatro años, así que merece la pena disfrutarlo al máximo, si eres aficionado al deporte Rey.

Hoy, 12 de junio, a las 22:00 hora española, se juega el partido inaugural del Mundial de Brasil, que enfrentará al selección anfitriona, Brasil, contra la peligrosa Croacia.

Es el primero que se emite en abierto en televisión, a través de Telecinco. Pero si no tienes acceso a una tele, o quieres verlo online, te mostramos todas las opciones disponibles.

Donde ver online Mundial Brasil Croacia

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

 

*El partido Brasil - Croacia gratis en abierto

* Televisión y online oficial

En España, el partido lo emitirá gratis y en abierto el canal Telecinco, a partir de las 22:00. Puedes sintonizarlo en la TDT tanto en definición estándar como en HD.

Si no tienes un televisor a mano y no sabes dónde ver online el partido del Mundial Brasil contra Croaciaa través de Internet, en el ordenador, el smartphone, o la tablet, puedes hacerlo en la plataforma online de Telecinco, Mitele, accesible desde cualquier ordenador o dispositivo portátil que cuente con un navegador de Internet.

Si tienes un smartphone o tablet con iOS o Android, resulta más cómodo usar la app de MiTele. La encontrarás en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport. Aquí también podrás ver online los partidos que emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial.

Donde ver online partido del Mundial Brasil Croacia

Descarga aquí la app Mediaset Sport en versión iOS o Android.

Aquí tienes todos los horarios de los partidos del Mundial en España y América

 

*El partido Brasil - Croacia de pago

También puedes ver en directo el partido Brasil contra Croacia en los canales de pago. La ventaja es que no emiten publicidad, y ofrecen los 64 partidos del Mundial, completos y en directo.

* Gol Televisión (GolT)

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox One.

Si contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet. Desde Gol T Stadium puedes ver los partidos del Mundial online en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

* Wuaki TV

Esta plataforma online se ha unido a la fiesta a última hora, con una oferta irresistible: tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox.

 

* Radio

Quizá estés haciendo otras cosas y no puedas estar todo el rato mirando una pantalla. O te apetece sintonizar una cadena de radio mientras ves el partido Brasil Croacia online o en la tele.

Existens muchas apps de smartphone para sintonizar radios online, y la mayoría te permiten aplicar un retraso (delay) para sincronizar con la imagen de televisión. Como por ejemplo, Radios de España.

También va muy bien para esta tarea, Radio con Retardo. Aquí puedes seleccionar una emisora popular, desde Cadena Ser a Onda Cero o la COPE, añadir el número de segundos de retardo que necesitas, según tu retransmisión, y listos.

Una de las mejores apps para escuchar la radio es TuneIn Radio. Ofrece cientos de emisoras de todo el mundo, incluyendo todas las españolas, incluso separadas por ciudades. Pon en el buscador Brasil Croacia, y hallarás docenas de cadenas que lo retransmiten. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Otros servicios alternativos son Emisoras.org y Radios Online FM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.