Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el partido del Mundial: Uruguay - Costa Rica

Cómo ver online el partido del Mundial: Uruguay - Costa Rica
Uruguay y Costa Rica se enfrentan en el primer partido del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil 2014Luis Suárez y Forlán, dudas para el enfrentamiento de esta tardeTe móstramos dónde ver online el partido Uruguay - Costa Rica gratis en abierto

Parece extraño que el primer partido de un Mundial pueda considerarse una final, pero esa la sensación que deben tener Uruguay y Costa Rica.

El partido tendrá lugar hoy sábado 14 de junio, a las 21:00 hora española.

Encuadrados dentro de uno de los grupos más difíciles del Mundial Brasil 2014, los otros dos rivales del grupo, Italia e Inglaterra, son dos gigantes. El perdedor del Uruguay - Costa Rica lo tendrá difícil para clasificarse y pasar de ronda en esta Copa del Mundo de fútbol.

A priori, los uruguayos son los favoritos, pero sus dos grandes estrellas, Luis Suárez y Forlán, llegan tocados. Suárez se operó del menisco hace unas semanas, y Forlán no ha entrenado por dolores estomacales, según informan en Marca.com.

Partido del Mundial Uruguay - Costa Rica

Nos obstante, las últimas informaciones indican que Suárez está en "perfectas condiciones", y que Forlán podrá jugar.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Costa Rica, por su parte, intentará dar la sorpresa y conseguir una victoria que le de opciones de cara a los rivales europeos.

Su capitán y máxima estrella, Bryan Ruiz, asegura en el diario AS que no buscan la revancha de hace cuatro años, cuando Costa Rica fue eliminada por Uruguay, por tan sólo un gol, en la repesca del anterior Mundialde Sudáfrica.

Como ya sabrás el encuentro no se retransmite en abierto por Telecinco o Cuatro, por lo que tendrás que recurrir a Internet para poder verlo gratis.

Si quieres ver online el partido del Mundial Uruguay contra Costa Rica que se juega hoy a las 21:00 hora española, te mostramos las mejores opciones para seguirlo en streaming a través de Internet, así como alternativas de pago.

Estos son todos los partidos en abierto del Mundial

Encuentro Uruguay - Costa Rica de pago

Estas son las dos plataformas que disponen de los derechos de emisión en España para este encuentro.

* GolT

Este canal codificado, GolT, se emite a través de la Televisión Digital Terrestre, así como en las consolas de Microsoft: Xbox 360 o Xbox One.

Incluye Gol T Stadium, para que puedas ver el encuentro Uruguay contra Costa Rica en el navegador de cualquier dispositivo. También hay una app para dispositivos Android, y otra para terminales iOS

Si estás interesado, el Mundial te sale gratis, pero debes firmar un contrato de permanencia de 12 meses, con una cuota mensual de 19,95 €.

* Wuaki TV

Todos los partidos del Mundial, y tres meses de cine y series, sólo por 19,99 €, sin compromiso de permanencia. Esa es la espectacular oferta de Wuaki.TV.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Debes canjear un cupón en la app de GolT.

 

Encuentro Uruguay - Costa Rica gratis en abierto

* Antena parabólica

Si posees una antena individual, puedes ver el partido del Mundial Uruguay contra Costa Rica gratis y en directo.

Los canales alemanes ARD y ZDF emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite. Ambos se reparten los 64 partidos, 32 cada uno. Simplemente dirige la antena parabólica hacia el satélite ASTRA (el mismo que usa Digital+), para poder sintonizar los mencionados canales.

La web SatCesc te enseña a orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF. Ambos emiten en alta definición.

Partido del Mundial Uruguay Costa Rica

Estos son todos los horarios de los partidos del Mundial

* Canales internaciones en la Red

Algunas televisiones de países exóticos posiblemente emitan los partidos en abierto en Internet. Puedes buscarlas en servicios de broadcasting como DeliCAST, FilmOn TVMyTVOnline y LiveStation. O bien en formato apps o programas instalables.

¿Y cómo saber qué canales emiten el Mundial de Brasil en los distintos países del mudno? Los tienes en esta lista de la Wikipedia.

Busca dichos canales en las webs de broadcasting citadas, hasta que localices uno que retransmita el partido Uruguay - Costa Rica.

 

* Radios

También tienes la posibilidad de sintonizar el Uruguay - Costa Rica por la radio.   

TuneIn Radio gestiona cientos de emisoras de todo el mundo, incluyendo todas las españolas. Busca Uruguay - Costa Rica para ver las cadenas radiofónicas que lo retransmiten. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Otros servicios alternativos son Emisoras.orgRadios de España o Radio con Retardo.Radios Online FM.

 


¿Serán éstas las alineaciones?

Uruguay: Muslera, Pereira M, Lugano, Godin, Caceres, Ramirez, Arevalo, Gargano, Rodriguez, Cavani, Forlan.

Costa Rica: Navas, Mora, Gonzalez, Duarte, Umana, Diaz, Borges, J Cubero, Ruiz, Campbell, Urena.

Árbitro: El alemán Felix Brych. En las bandas, otros dos germanos: Mark Borsch y Stefan Lupp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.