Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Real Madrid - Basilea de Champions League

Julio López

Cómo ver online el Real Madrid - Basilea de Champions League
Esta noche arranca una nueva edición de la UEFA Champions League para los equipos españolesPodrás ver el Real Madrid - Basilea FC a partir de las 20:45 en TVE 1Si no puedes verlo por televisión te mostramos dónde ver el partido online en directo tanto en España como fuera de ella

Esta noche arranca una nueva edición de UEFA Champions League para los equipos españoles. Tanto el Real Madrid en su campo, como el Atlético de Madrid en Grecia medirán sus fuerzas ante sus respectivos rivales para intentar lograr la primera victoria de la temporada en competición europea. 

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Basilea FC a partir de las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu. Allí un Real Madrid en dudas buscará dar un golpe encima de la mesa. 

Si quieres ver el partido debes saber que este se dará en directo en abierto por TVE 1. Puedes verlo a través de este canal o a través de canales extranjeros vía satélite en caso de que no puedas verlo por televisión. 

Dónde ver online el Olympiacos - Atlético de Madrid en directo

En España

Si estás en España, la mejor opción será siempre los distintos canales y apps de TVE, cadena encargada de la retransmisión.

Con el ordenador, accediendo al directo de La1 de TVE, que retransmite el partido desde su página web.

Si tienes un móvil Android, y el complemento Flash Player instalado -no viene por defecto en Android 4.x pero lo puedes instalar igual- puedes ver el partido en directo en el mismo enlace que hemos puesto para PC, esto es, la web de RTVE.

Otra opción, si cabe más fácil, es instalar la app de RTVE para Android.

Android app on Google Play

Para una tablet Android tienes las mismas opciones, pero RTVE dispone de una app diseñada específicamente para tablets:

Android app on Google Play

Con iPhone y iPad no podrás ver el Real Madrid - Basilea online directamente desde la web de RTVE -al no soportar flash- por lo que tendrás que utilizar sus apps. Aquí las tienes:

Por último, si cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, también existe una app de RTVE para ver el partido en directo: la puedes descargar aquí.

Fuera de España

Puede que en estos momentos te encuentres fuera del país o por otros motivos no puedas verlo por televisión, pero como buen aficionado a tu equipo te preguntes cómo ver el Real Madrid contra el Basilea online.

Cada país emite el partido que enfrentará a Real Madrid Basilea en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a sus respectivas webs y sus aplicaciones para Android y iOS.

PaísCanalWebApps
Reino UnidoSkySportsSkySportsAndroid / iOS
FranciaTF1TF1Android / iOS
PortugalTVITVIAndroid / iOS
SueciaViaPlayViaPlayAndroid / iOS
Estados UnidosESPN DeportesESPN DeportesAndroid / iOS
MéxicoESPNESPNAndroid / iOS

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online