Logo Computerhoy.com

Cómo ver online Real Madrid vs Atlético de Madrid de semifinales de Champions por Internet

como ver el Real Madrid Atlético de Madrid de semifinales de Champions League 2017 en directo a través de Internet
Te contamos cómo ver el Real Madrid Atlético de Madrid de semifinales de Champions League online en streaming a através de Internet totalmente gratis.

Como viene siendo habitual por estas fechas en los últimos años, esta noche podrás ver un derby entre Real Madrid y Atético de Madrid en la Liga de Campeones. Será este martes 2 de mayo a las 20:45 horas cuando los dos equipos principales de la capital española volverán a verse las caras en la máxima competición mundial de clubs: la Championes League.

En esta ocasión el habitual duelo capitalino se ha adelantado hastas las semifinales, siendo la tercera vez en cuatro años: dos finales y unos cuartos de final, que ambos conjuntos se ven las caras en Champions.

¿Quieres saber cómo ver en directo el Real Madrid vs Bayern de semifinales de la Champions League 2017 online y en streaming a través de Internet? Te lo contamos.

Pese a que todos los lances entre ambos equipos en competición europea han sido favorables al equipo blanco, nunca ha sido fácil para el equipo de Zidane doblegar a sus vecinos de la orilla del manzanares, dos finales que llegaron a la prórroga y un gol del méxicano Chicharito Hernández en los últimos minutos del partido de vuelta de cuartos de final, demuestran la tremenda igualdad en estos duelos continentales.

Consigue las camisetas oficiales de Real Madrid y Atlético de Madrid con grandes descuentos

 

Real Madrid y Atlético de Madrid llegan a estas semis de Liga de Campeones 2017 en su mejor estado de forma de toda la temporada. Los blancos, pese a la derrota en El Clásico siguen dependiendo de si mismo para hacerse con el título de liga.

Mientras, los rojiblancos parecen tener encarrilada la tercera plaza que ofrece acceso directo a la próxima edición de la Champions League, aunque cuentan con la duda de quién ocupará el lateral derecho tras las bajas por lesión de Vrsaljko, Juandran y Giménez, que pese a ser central había ocupado este puesto en los últimos encuentros.

Este Madrid-Atético de semifinales de Champions 2017 será una nueva oportunidad para el equipo de Simeone de tomar venganza deportiva tras las dos finales perdidas ante el eterno rival, algo que no será fácil antes un equipo blanco que busca lograr algo que nadie ha conseguido hasta la fecha: ganar la Champions dos veces seguidas.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Desde luego no son pocos los motivos para no perderse este apasionante duelo, así que no pierdas detalle de todo lo que te contamos para que puedas ver online en directo el Madrid vs Atlético de la Champions League 2017.

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de semis de Liga de Campeones en directo

En esta ocasión no tendrás que molestarte en ir al bar o contratar ningún canal de pago ya que las semifinales de la Copa de Europa se emitirá en abierto, así que podrás ver gratis en directo el Madrid vs Atlético por Antena 3.

La cadena ha preparado una cobertura especial a la altura de la cita. La previa arrancará a las 20:00 horas de la mano de Matías Prats, al que se unirá Manu Sánchez para repasar todos los prolegómenos del encuentro junto a Susana Guasch y Carlota Reig.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Antonio Esteva será el encargado de narrar las semifinales de la Champions entre Real Madrid y Atlético que podrás ver este martes en Antena 3. Junto a él estarán Iván Helguera, exfutbolista del Real Madrid, y Marcos López, experto en fútbol internacional.

A partir de las 22.30 horas podrás disfrutar de un amplio resumen con todos los goles del Real Madrid-Atético de Madrid en Mega en un programa de Champions Total dirigido por Josep Pedrerol.

Ver gratis y online el Real Madrid-Atlético de Champions League 2017

Si tienes planes o vas a estar fuera de casa este martes por la noche seguramente te interese descubrir cuáles son las opciones para ver en streaming en directo el Madrid-Atlético de Madrid de semifinales de la Liga de Campeones por Internet.

Afortunadamente dispones de varias alternativas. Lo más sencillo es que te conectes a AtresPlayer, la plataforma de streaming del grupo AtresMedia, para ver online gratis el partido si estás en España desde este enlace.

Recuerda que también tienes la posibilidad de ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en el móvil. Lo puedes hacer tanto si tienes un smartphone o tablet Android a través de esta app gratuita o mediante iPhone o iPad en este enlace.

Dónde ver online el Real vs Atlético por canales internacionales

Acabamos el repaso con un guiño a todos los que se encuentren fuera de España y deseen ver en directo el Madrid-Atlético de Champions League. Consulta la siguiente lista de canales ya que es probable que puedas seguir el partido a través de uno de estos canales, ya sea por televisión convencional o en streaming online.

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Deporte, online