Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la Supercopa: Real Madrid - Atlético Madrid

Julio López

Cómo ver online la Supercopa de España: R.Madrid - At.Madrid
Esta noche a las 23:00 se celebra la ida de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de MadridTVE emite el partido en directo y en abiertoSi no puedes verlo por televisión te mostramos cómo ver online en streaming la Supercopa de España que se celebrará en el Santiago Bernabéu

Hoy se celebra uno de los partidos más importantes de la temporada para dos equipos de la LFP que el año pasado cosecharon el mayor número de éxitos y que, además, comparten ciudad y rivalidad desde el origen de los tiempos. Ese partido no es otro que la ida de la Final de la Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Este trofeo se celebra a doble partido. El primero tendrá lugar hoy en el estadio Santiago Bernabéu a las 23:00 y podremos verlo en directo y en abierto en TVE1. 

Pero, ¿y si no puedes verlo por televisión? Pues no hay ningún problema porque desde COMPUTER HOY te damos las mejores soluciones y alternativas para que puedas ver este apasionante partido tanto desde el ordenador como desde el smartphone o tablet, ya sea desde España o desde otro país. Eso sí, de forma totalmente legal.

En España

Si estás en España, la mejor opción será siempre los distintos canales y apps de TVE, cadena encargada de la retransmisión.

Con el ordenador, accediendo al directo de La1 de TVE, que retransmite la final desde su página web.

Si tienes un móvil Android, y el complemento Flash Player instalado -no viene por defecto en Android 4.x pero lo puedes instalar igual- puedes ver el partido en directo en el mismo enlace que hemos puesto para PC, esto es, la web de RTVE.

Otra opción, si cabe más fácil, es instalar la app de RTVE para Android.

Android app on Google Play

Para una tablet Android tienes las mismas opciones, pero RTVE dispone de una app diseñada específicamente para tablets:

Android app on Google Play

Con iPhone y iPad no podrás ver el Real Madrid - Atlético de Madrid online directamente desde la web de RTVE -al no soportar flash- por lo que tendrás que utilizar sus apps. Aquí las tienes:

Por último, si cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, también existe una app de RTVE para ver el partido en directo: la puedes descargar aquí.

Fuera de España

Puede que en estos momentos te encuentres de vacaciones fuera del país, pero como buen aficionado a tu equipo te preguntes cómo ver la ida de la final de la Supercopa de España online.

Cada país emite el partido que enfrentará a Real Madrid Atlético de Madrid en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a sus respectivas webs y sus aplicaciones para Android y iOS.

PaísCanalWebApps
Reino UnidoITVITVAndroid / iOS
FranciaTF1TF1Android / iOS
AlemaniaZDFZDFAndroid / iOS
PortugalTVITVIAndroid / iOS
SueciaTV10TV10Android / iOS
Estados UnidosFoxFoxAndroid / iOS
MéxicoESPNESPNAndroid / iOS
PoloniaTVPTVPAndroid / iOS

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online