Logo Computerhoy.com

Comparador de precios de packs de PS4, Xbox One y Wii U

compara precios consolas
Si te vas a comprar una consola estas navidades, no pierdas el tiempo buscando la mejor ofertaLas tienes todas en el buscador de packs de Hobbyconsolas y OtogamiPuedes elegir qué consola quieres, con qué juegos y accesorios, y comparar los mejores precios en cada tienda

¿Tienes pensado comprarte una consola estas navidades? Seguro que ya te has vuelto medio loco intentando encontrar los distintos packs de consolas con juegos y accesorios que las distintas tiendas y grandes superficies están poniendo a la venta desde finales de noviembre.

Si lo que quieres es una forma sencilla de encontrar el mejor precio para cada plataforma, ya sean las nuevasXbox One y PS4, o laWii U, alguna de las consolas portátiles o cualquiera de las consolas anteriores, la solución es el que buscador de videoconsolas de Hobbyconsolas.com y Otogami.

Puedes filtrar por plataforma y ver todos los packs con juegos disponibles para cada consola -las tienen todas-. También puedes encontrar el mejor precio o el pack que contiene el juego que más te interesa.

pack ps4

pack wii mini

pack vita

pack xbox 360

pack xbox one con fifa 14

pack xbox one con fifa y dead rising 3

El buscador de Otogami en Hobbyconsolas.com se actualiza constantemente, por lo que prácticamente todos los días encontrarás ofertas nuevas de distintas tiendas.

Lo dicho, si quieres comprarte una consola o regalarla estas navidades, no pierdas tiempo y dinero y pásate por Hobbyconsolas.com pinchando aquí. Seguro que encuentras algún que otro chollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.