Logo Computerhoy.com

Comparativa de los videoclubs online: más allá de Netflix

Juan Carballo

Comparativa de los videoclubs online: más allá de Netflix
Comparamos los principales servicios de streaming de España, su contenido y el precio de estos videoclubs online. ¿Será Netflix la mejor opción?

La llegada de Netflix España introduce un nuevo competidor en el mercado de los contenidos a la carta. ¿Cuál es elmejor servicio de streaming de películas y series online? ¿Cuál nos ofrece más horas de diversión?

Una comparativa de los videoclubs online realizada por la plataforma TVISO pone en valor los puntos fuertes y débiles de las principales plataformas de entretenimiento online.

Al analizar el catálogo descubrimos las primeras diferencias. Mientras que Yomvi ofrece deporte, cine y algunos canales en directo a través de Internet, Atresmedia y Mitele se limitan a hacer accesibles los contenidos que televisan. Netflix,Wuaki y Filminbasan suoferta en películas y series.

Comparativa Netflix tviso

Centrando el análisis en los contenidos en streaming o a la carta, Netflix es la plataforma que ofrece más series (147), seguida por Filmin (126), Atresplayer (135) y Wuaki (107).

Filmin es el videoclub online con más películas en catálogo, pero al analizar la relevancia de estos contenidos, es decir, al comparar con el ránking de contenidos más seguidos por los usuarios de la red, descubrimos que el ganador es Wuaki, con 343 películas. Netflix, sin embargo, apenas llega a los 83 títulos en el top de popularidad.

En cuanto al precio, Wuaki.Tv ofrece el precio más competitivo por sólo 6’99 euros al mes, seguido de Netflix, que cuesta 7’99 euros mensuales. No obstante, Netflix es la única opción en el mercado que ofrece una tarifa plana de streaming que cubre todo el catálogo. En otros servicios, los usuarios tendrán que acceder a algunos contenidos de estreno bajo la modalidad pay per view.

Videoclubs de Internet para ver series y películas online

Por otra parte, de todos los servicios analizados solo Atresplayer y Mitele ofrecen contenidos en abierto, pero los usuarios que lo deseen, pueden probar Netflix gratis durante el primer mes. 

Fuente:[TVISO]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Comparativas