Logo Computerhoy.com

Comparte canciones de Apple Music en Facebook Messenger

Comparte canciones de Apple Music en Facebook Messenger

Una forma de difuminar la línea entre las distintas aplicaciones es integrarlas entre sí para que cada una saque ventajas de forma recíproca. Ya lo hizo iMessage en los iPhone integrando Spotify, y ahora Facebook Messenger acaba de estrenar una integración con Apple Music. No sólo eso, sino que además es posible interactuar con un bot de Apple Music en Facebook Messenger para facilitarnos la llegada de nuevas canciones a la conversación.

La presencia de Apple Music en Facebook Messenger es un hecho gracias a una nueva integración que ya se encuentra disponible. En principio esta característica será aprovechada por todos los suscriptores a Apple Music, aunque quiénes no lo sean también podrán descubrir una preview de temas musicales que siempre son bien recibidos.

Esta integración no requiere ningún tipo de instalación, y puedes acceder a la misma desde la búsqueda en Facebook Messenger o bien desde el símbolo ‘más’, eligiendo Apple Music y activándolo. Una vez que lo actives se te informará de que empezarás a recibir recomendaciones personalizadas que podrás escuchar en las conversaciones, sea el tema completo si eres suscriptor al servicio de música de Apple, o una preview de 30 segundos para el resto de los usuarios.

apple music facebook messenger

Además de esta integración también se añade un bot a Facebook Messenger que irá respondiendo a nuestras solicitudes y mensajes recomendándonos temas musicales de toda índole, incluso respondiendo a los distintos emojis que le enviemos con varias playlist relacionadas.

Prueba Amazon Music Unlimited gratis durante 30 días

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.