Logo Computerhoy.com

Comparte música a través de cualquier plataforma con esta web

Irene Mañero

Compartir música sin importar la plataforma
Gracias a Son.gg podrás intercambiar música con quien quieras sin importar que la plataforma de reproducción que utilices sea Spotify, Apple Music o Deezer.

Desde que el streaming se alzase como la manera más utilizada a la hora de escuchar música gratis, las prinicipales aplicaciones y sitios webs musicales no han dejado de introducir mejoras en sus sistemas. Sin embargo, estos arrastran una desventaja: los usuarios sólo pueden compartir canciones entre los que usasen la misma plataforma. Son.gg llega para romper la barrera que existe en el intercambio de música.

A través de un único enlace podrás compartir con quien quieras tu música sin importar el servicio destreaming que utilices, permitiendo escuchar todas las pistas tanto en Spotify como en Google Music, Deezer, LastFM,YouTube y otras aplicaciones.

Basta con entrar en Son.gg para compartir una canción, escribir en el campo de ingreso el título o el cantante y grupo y a continuación aparecerán los primeros resultados que coincidan con nuestra búsqueda.

Una vez hayamos elegido el resultado, pinchamos sobre el botón de compartir y el enlace llegará a los contactos que hayamos seleccionado; estos decidirán la plataforma en la que reproducirán nuestro enlace. Tenemos la posibilidad de compartirlo directamente desde redes sociales como Facebook y Twitter, a través de las que también se podráescuchar música gratis.

Encuentra los mejores auriculares inalámbricos por menos de 30 euros en Amazon

También podemos añadirlo a Slack, red de comunicación social que ofrece salas de chat organizadas por temas, así como grupos privados y mensajes directos. Slack nos hará la búsqueda de los contenidos musicales más concreta ya que posee un cuadro que permite acceder a todo el contenido de la aplicación e integra una gran cantidad de servicios a terceros apoyado las aportaciones hechas por sus usuarios.

La web Son.gg es sencilla de usar lo que la posiciona como una de las propuestas más prometedoras de este año en la reproducción e intercambio de música en la red.

Comparte música a través de cualquier plataforma con esta web

[Fuente: Descubre Apple]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.