Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: el pack AVM Fritz!Box

Computer Hoy sortea: el pack AVM Fritz!Box
Computer Hoy sortea un pack AVM Fritz!Box con motivo de su número 400Incluye un router Fritz!Box 7390, u teléfono DEC Fritz!Fon MT-F y el enchufe Fritz!DECT 200La mejor solución de red para el hogarDescubre cómo participar en el sorteo

Este interesante pack incluye el router Fritz!Box 7390, compatible con ADSL, ADSL2, ADSL2+. Además, incorpora un módem VDSL en el mismo dispositivo. 

En cuanto a la conectividad inalámbrica, este router es compatible con 802.11a/b/g/n con doble banda simultánea a 300 Mbps en cada banda. También te permite conectar hasta 6 teléfonos inalámbricos y hacer llamadas a través del router, por VoIP y llamadas a través de la línea analógica. 

Con el teléfono DECT Fritz!Fon MT-F conectado al router puedes hacer tanto llamadas VoIP como llamadas por la línea de telefonía fija. Este teléfono también es compatible con llamadas en HD, con una mayor calidad de sonido que los teléfonos convencionales.

Para completar este pack, AVM ofrece el enchufe inteligente Fritz!DECT 200 a través del cual puedes encender y apagar dispositivos conectados de forma manual o automática y definir horarios. También puedes medir y evaluar el consumo de energía registrando todos los datos en el router Fritz!Box.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.