Logo Computerhoy.com

Consigue una beca i-Talent para formarte en profesiones digitales

becas i-talent
La Escuela de Negocios IEBS y Axel Springer convocan las nuevas becas i-Talent de formación en profesiones digitales, con una dotación de 100.000€. ¡Apúntate!

Las profesiones digitales son el futuro, como lo demuestra el hecho de que la demanda de este tipo de perfiles por parte de las empresas no pare de crecer. Para que puedas mejorar tus competencias y hacerte un hueco en el mercado laboral desempeñando estas profesiones, la Escuela de Negocios IEBS y el grupo editorial Axel Springer convocan un nuevo concurso de becas i-Talent de formación en profesiones digitales.

De acuerdo con el estudio anual Top 25 profesiones digitales 2017, entre los perfiles más buscados por las compañías se encuentran Social media manager, SEO especialist, Big data & data intelligence analyst, eCommerce manager o Digital marketing manager, entre otros, por lo que la formación en competencias digitales es una apuesta segura para conseguir un trabajo de futuro.

El concurso cuenta con una dotación de 100.000 euros para financiar cursos online de formación en competencias digitales. Las becas cubren un 50% del importe de los programas de Masters y Postgrado de IEBS para formar y desarrollar profesionales en las áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos.

A quién están dirigidas

Las Becas i-Talent están dirigidas a empresarios y profesionales con titulación universitaria o experiencia equivalente que deseen actualizar sus competencias digitales. La dotación económica es válida para un amplio catálogo de Masters y Postgrados de los programas de estudio anteriormente citados que puedes consultar en este enlace

IEBS amplía hasta el 15 de septiembre el plazo de su Concurso de Emprendedores

Cómo apuntarte

Para conseguir una Beca i-Talent tienes que apuntarte hasta el próximo 30 de septiembre a través de la web oficial de la convocatoria. Las becas se concederán a los perfiles más cualificados, que el jurado seleccionará por concurso siguiendo los siguientes criterios:

  • Mérito académico y profesional (3 puntos)
  • Nivel de ingresos económicos (3 puntos)
  • Rubro/Sector laboral (2 puntos)
  • Colectivos especiales (personas con alguna discapacidad, emprendedores, autónomos) (2 puntos)
  • Entrevista personal (2 puntos)
  • Usuarios de los medios del grupo Axel Springer (colaboradores) (2 puntos)

Aprovecha la oportunidad y amplía tu formación para acceder a una profesión digital de futuro. ¡Apúntate!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.