Logo Computerhoy.com

Consigue un cupón de 5 euros para comprar en AliExpress con PayPal

aliexpress cupones
AliExpress ha anunciado que aceptará pagos a través de PayPal, y para celebrarlo puedes conseguir un cupón de 5 euros de descuento para pagar tus compras.

AliExpress ha respondido a los reclamos de muchos usuarios y ha anunciado que aceptará pagos por PayPal. Para celebrar el nuevo acuerdo de colaboración, ahora puedes conseguir un cupón de 5 euros para comprar en AliExpress con Paypal, y te vamos a contar todo lo que tienes que hacer para obtener los tuyos.

Las ventajas de pagar con PayPal han ayudado a que cada vez más usuarios se animen a comprar en tiendas online, lo que en los últimos años ha supuesto un incremento constante en el volumen de facturación del comercio electrónico

No obstante, el eCommerce chino dejó de permitir este método de pago en su web hace un tiempo, debido principalmente a las elevadas comisiones del servicio. En su lugar lanzó AliPay, un clon de PayPal que funciona como un intermediario entre la tienda y el usuario para ofrecer al consumidor más garantías desde que se efectúa el pago hasta que se recibe el producto. 

Cómo ahorrar dinero con los cupones descuento de AliExpress

Ahora, la compañía recula y a partir de ahora ya podrás pagar con PayPal en AliExpress en España. Además, hasta el próximo 26 julio puedes conseguir un cupón de 5 euros de descuento tus compras si utilizas este método de pago. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Añade a tu carrito el producto que quieres comprar. Eso sí, asegúrate de que aparece el logotipo de PayPal en el apartado de métodos de pago. De lo contrario, significa que no cumple los requisitos y que lo tendrás que abonar de otra forma.
  • En el siguiente paso, selecciona PayPal cuando vayas a pagar tu compra.
  • Por último, realiza el pago a través de PayPal y espera hasta recibir el mensaje de confirmación.

Consigue un cupón de 5 euros de descuento en AliExpress

Si sigues todos estos pasos, en menos de una hora recibirás en tu cuenta de AliExpress un cupón de 5 euros. El descuento lo podrás canjear en compras con un importe superior a 20 euros efectuadas entre el 27 de julio y el 10 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.