Logo Computerhoy.com

¿Construirá Obama la Estrella de la Muerte?

Fatima Gordillo

¿Construirá Obama la Estrella de la Muerte?
La web de la Casa Blanca ha recogido más de 25.000 firmas, el número necesario para obligar al Gobierno a dar una respuesta a los ciudadanos.La petición dice que así se fomentará el empleo y la defensa nacional.La solicitud no especifica si Harrison Ford deberá inaugurarla.

Hay cosas que sólo podemos creer que sean ciertas si suceden en EE.UU. Y esta es una de ellas. Y es que la web de la Casa Blanca, a través de su página “We, the people”, ha recogido más de 25.000 firmas pidiendo al presidente del país, Barak Obama, que se construya la Estrella de la Muerte. Una clara muestra de falta de memoria histórica, aunque sea ficticia, pues todo el mundo sabe que los planos fueron destruidos, junto con la Estrella de la Muerte.

El número de firmas es, al menos, el suficiente como para obligar al gobierno estadounidense a responder si va a construir un arma como la de la Guerra de las Galaxias, capaz de aniquilar planetas con su rayo láser mortal. Así que, dentro de poco, el Gobierno tendrá que hacer pública su decisión al respecto, y que no suene a coña marinera.

Entre otras cosas, la petición ciudadana justifica que “al centrar la superioridad de nuestros recursos defensivos y armamentísticos en crear una plataforma espacial como la Estrella de la Muerte, el Gobierno puede estimular la creación de empleo en sectores como la construcción, la ingeniería y la exploración espacial, al tiempo que se fortalece sustancialmente la defensa nacional”. No cabe duda de que el empleo ganaría, pero no sabemos si las potencias extranjeras, amigas y enemigas, sentirán el miedo en el cuerpo al saberlo u otra cosa.

Tratándose de América, sólo nos queda preguntarnos si la va a construir el Pentágono o cederán la contrata a Disney .

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Obama