Logo Computerhoy.com

El Corte Inglés amplía sus entregas exprés a toda España

envio expres el corte ingles
El Corte Inglés se ha puesto las pilas de cara a las compras navideñas y anuncia la ampliación su servicio de entrega exprés a todas las tiendas de España.

El Corte Inglés se ha puesto las pilas de cara a las compras navideñas y ha anunciado la ampliación de su servicio de entrega exprés a todas las tiendas de España. Gracias a esto, los consumidores de 53 ciudades del territorio nacional tendrán la posibilidad de recibir sus compras en unas horas.

Click & Express, el servicio de entrega rápida de la tienda online de El Corte Inglés, nació para plantarle cara a Amazon Prime Now, presente de momento solo en Madrid y Barcelona. El envío exprés está disponible para más de 150.000 productos del catálogo virtual, entre los que encontrarás tecnología, informática, electrodomésticos, moda, perfumería y cosmética o alimentación, entre otros.

Para saber si un artículo está disponible en el servicio, fíjate si incluye el rótulo dorado "Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras". Puedes hacer tu pedido ilimitado que incluya productos del club gourmet, libros, cine, música, juegos y accesorios para consolas, y en el caso de que necesites otro tipo de artículos tienes que escoger un máximo de cinco. 

Las mejores ofertas de El Corte Inglés para comprar televisores

El Corte Inglés realiza las entregas desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, y tienes la posibilidad de seleccionar el envío en dos horas o elegir el tramo horario que prefieras de hoy o de mañana. A diferencia de Amazon Prime Now, el servicio Click & Express no tiene una cuota anual, sino que tiene un precio que es de 7,90 euros cada entrega. 

Aprovecha este código promocional de El Corte Inglés

Ahora, gracias a la ampliación del servicio, pueden beneficiarse de la entrega rápida de El Corte Inglés más de 18 millones de consumidores de todo nuestro país. De acuerdo con la compañía, los productos más demandados son los productos de electrónica y tecnología, como teléfonos móviles, ordenadores y tablets, así como videojuegos, fotografía y electrodomésticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.