Logo Computerhoy.com

Crean el primer campamento de verano para youtubers

Nerea Nieto

Youtubers and friends
Crean el primer campamento de youtubers con cursos y talleres para crear los mejores vídeosTendrá lugar del 14 al 20 de julio en Sevilla, teniendo como sede la Universidad Loyola Andalucía y el Colegio Mayor Maese RodrigoLos alumnos recibirán una "Masterclass" impartida por Wismichu

¿La moda de los youtubers ha llegado para quedarse? ¿O su éxito se desvanecerá tan pronto como ha venido?

Sea como sea, algunos han querido aprovechar el tirón para crear el primer campamento de verano para youtubers. Sí, como lo lees...

Se trata de Youtubers and friends, un campamento que se realizará en Sevilla del 14 al 20 de julio de 2014.

¿El precio? 874 euros, no apto para todos los bolsillos. En él se impartirán talleres de gaming, localización, montajes de escenarios, maquillaje y caracterización, storyboard, interpretación y dramatización, LipDub y videoblog.

¿Quieres saber qué es un Youtuber, una profesión en la que se gana mucho dinero?

Los participantes también aprenderán el manejo de software como Sony Vegas o Adobe Photoshop, aunque imaginamos que a un nivel muy básico.

Además, recibirán una "Masterclass" con Wismichu, uno de los youtubers más famosos del país e irán de excursión a Isla Mágica y Agua Mágica.

Al solicitar una inscripción y pagar la cuota, recibirán también una licencia de Minecraft y una capturadora AverMedia LPG Lite.

La formación se recibirá en gran parte en la Universidad Loyola Andalucía, que pone a disposición del alumnado estudios de televisión o grabación y el personal docente.

Por otra parte, el Colegio Mayor Maese Rodrigo será el encargado de alojar a los estudiantes, que disfrutarán de sus instalaciones (piscina, jardines, aulas de informática y demás).

Hace unos años habría sido inimaginable concebir un campamento de estas características, pero el éxito de los youtubers y sus prácticas no hace más que aumentar, por lo que son muchos jóvenes los que sueñan con ser los siguientes.

Puedes informarte de todo en su página web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube