Logo Computerhoy.com

Cristiano Ronaldo lanza su propia red social: Viva Ronaldo

Miguel Martínez

Cristiano Ronaldo lanza su propia red social: Viva Ronaldo.
Una red social que permitirá saberlo todo acerca de la estrella del Real Madrid y capitán Portugal.VivaRonaldo.com también permitirá comunicarse a los usuarios entre sí a través de la red social.La web de Cristiano Ronaldo cuenta con app para iOS, y pronto también para Android.

Con más de 90 millones de seguidores en Facebook y Twitter, el siguiente paso natural es que Cristiano Ronaldo abriera su propia red social.

El jugador más importante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, lanzó ayer por la tarde red social personal, llamada Viva Ronaldo, un sitio digital (en inglés) que permitirá comunicarse entre ellos sí a los miles de fans del astro portugués, conocerlo todo sobre él, participar en concursos, y estar al tanto de las últimas noticias del jugador.

Cristiano Ronaldo lanza su propia red social: Viva Ronaldo.

Cristiano Ronaldo lanza su propia red social, Viva Ronaldo, para acercarse a todos los aficionados, con el objetivo de ser la plataforma virtual oficial del capitán de la selección portuguesa, según ha explicado comunicado la sociedad Viva Superstars, fundada por el propio jugador junto a Polaris Sports y bViva.

En VivaRonaldo.com los usuarios pueden compartir fotografías y vídeos, mandar mensajes al futbolista e incluso interactuar entre ellos. Según palabras del propio Ronaldo, que también ha prometido ser un usuario activo de su red social, "es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo".

Esperamos que CR7 no meta la pata en su nueva red social como lo hizo su compañero Iker Casillas en Twitter

VivaRonaldo.com, la red social de Cristiano Ronaldo, cuenta con su versión adaptada a dispositivos móviles en forma de aplicación para dispositivos de Apple, y para dispositivos Android en un futuro cercano.

La aplicación permite seguir en directo los partidos de Ronaldo (se ignora por el momento si existe algún acuerdo con los poseedores de los derechos de los equipos donde juega el nominado a balón de oro), participar en sorteos de prendas firmadas por el jugador e incluso ganar entradas para alguno de sus partidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol