Logo Computerhoy.com

Cristiano Ronaldo, Twitter y el lío de los calzoncillos

Inés Pérez

cristiano twitter calzoncillos
Cristiano Ronaldo publicó en Twitter un mensaje un tanto extraño en el que parecía hacer referencia a fotos de chicos en calzoncillosPor suerte se trató de un simple malentendido, aunque un tanto engorrosoMás tarde el futbolista publicó otro tuit reconociendo su mala elección de palabras

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero incluso los más grandes pueden equivocarse.

El futbolista sorprendió a muchos de sus seguidores en Twitter al publicar un mensaje que dejaba mucho a la imaginación. La traducción literal del tuit dice: "Gracias a todos por participar en el concurso de ropa interior para chicos/niños CR7 -- ha sido un verdadero placer ver todas vuestras fotos." 

cristiano twitter calzoncillos

No, no es lo que pensáis, bribones. 

Resulta que CR7, la colección de ropa de Cristiano Ronaldo y Nike, va a lanzar una nueva línea de ropa interior para hombres. Como estrategia de marketing, la marca realizó un concurso en Facebook donde se pedía a los participantes que enviaran su foto más ocurrente mostrando su admiración por CR7, para poder ganar un viaje para conocer al futbolista y verle jugar un partido, con dos acompañantes.

Como véis, hay una explicación perfectamente lógica para el malentendido. En efecto, Cristianono se dedicó a verfotografías de chicos en calzoncillos, sino fotos en las que los participantes mostrasen su pasión por el fútbol y el jugador. 

Se trató de una mala elección de palabras. Incluso el propio título del concurso "CR7 Boys Underwear Contest", era suficiente para despistar al más sabio, cosa que el equipo de social media del futbolista debió de haber pensado con más tranquilidad. 

Poco después el tuit fue removido de la cuenta oficial de Twitter de Cristiano, seguido por otro tweet en el que el futbolista reconocía el peligro de algunas frases, particularmente fuera de contexto, y anunciaba el ganador del concurso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, famosos