Logo Computerhoy.com

Croacia - España online y en directo

Croacia - España

España se enfrenta hoy a Croacia en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2016

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque, a pesar de tener garantizado su pase a octavos de final tendrá que al menos sumar un punto para clasificarse como primera de grupo y así tener unos cruces, a priori más asequibles.

El partido Croacia-España, tercera jornada del Grupo D de la Eurocopa de Francia 2016, se disputará en el Stade de Burdeos hoy martes 21 de junio a las 21 horas y será ofrecido en directo por Telecinco.

Croacia - España por TV

Como ya te hemos dicho, Telecinco ofrecerá el partido en directo a través de TV y para aquellos que prefieran los dispositivos móviles hará un directo a través de su página de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Podrás conectar con la señal en directo si entras a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android aquí como si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

Si eres cliente de Vodafone también puedes disfrutar de ver el Croacia - España a través de sus plataformas, para ello debes registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí.

Croacia España online por canales internacionales

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet puedes intentar sintonizar los canales internacionales que emiten la competición en directo, eso sí, necesitarás tener una antena parabólica en tu casa, por lo que es probable que necesites tener algunos conocimientos técnicos para trastear con la señal.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

La fórmula más sencilla para hacerlo es sintonizar la señal de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF siempre y cuando tu antena esté orientada hacia el satélite Astra, que es el mismo que antiguamente utilizaba Digital+ y actualmente mantiene Movistar+ para sus emisiones vía satélite. 

Si te apetece intentar hacerlo puedes encontrara las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último siempre tienes la posibilidad de intentar ver en directo online el España vs Croacia a través de Internet sintonizando canales extranjeros como la BBC o la ESPN. Puedes probar a conectar con canales extranjeros que emitan el partido mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

 

La previa

Tras las dos victorias ante la República Checa (1-0) y Turquía (3-0) España se ha erigido como uno de los grandes favoritos para ganar la Eurocopa 2016, si no lo era ya. No sólo por los resultados, si no que también por el juego desplegado, controlando en todo momento los partidos y sin apenas pasar agobios en defensa.

Pero el futbol tiene memoria a corto plazo, y las grandes victorias pronto se olvidan, se vive el presente y este pasa por ganar a Croacia.

Se prevee un partido enrarecido. A los episodios de violencia protagonizados por los aficionados croatas en el anterior encuentro ante la República Checa hay que añadirle las inesperadas palabras de Pedro Rodríguez avisando de que podría dejar el equipo nacional ante la falta de oportunidades.

Cuarto finalista en 1996 y 2008, Croacia no tiene el billete para octavos asegurado por lo que venderá cara su derrota ante el combinado de Vicente del Bosque.

Posibles alineaciones:

Croacia: Subasic; Srna, Schildenfeld, Vida, Strinic; Badelj, Kovacic; Rakitic, Brozovic, Perisic; y Kalinic.

España: De Gea; Bellerín, Piqué, San José, Alba; Bruno, Koke, Iniesta; Silva, Pedro y Aduriz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.