Logo Computerhoy.com

¿Cuándo es el Día de los Solteros o Singles Day en España?

María Lázaro

Singles Day 11 noviembre 11/11
El 11 de noviembre se celebra el Día de los Solteros en China, una jornada en la que las tiendas online pueden ofrecer mayores descuento que el Black Friday. 

Llega de nuevo el Singles Day,  una jornada en la que podemos encontrar grandes descuentos y rebajas en las principales tiendas online de la red, encabezadas por las ofertas de AliExpress. Estas ofertas llegan justos unos días antes de las del Black Friday y que en algunos casos suponen una reducción de hasta el 80% con respecto al precio original del artículo.

El Día de los Solteros es el San Valentín de personas sin pareja, hombres como mujeres que aprovechan esta fecha para darse un capricho después de estar guardando durante todo el año los ahorros necesarios para hacerse con el dispositivo que en circunstancias normales no pueden adquirir. Se trata del día del año que en el que se produce el mayor comercio electrónico, llegando a cuadruplicar las cifras del Black Friday. Sigue leyendo para enterarte de los principales descuentos de AliExpress por el Singles Day y de otros comercios electrónicos.

Estamos hablando de este día marcado en el calendario, pero ¿sabes cuándo es el Singles Day? La fecha no puede tener mejor significado: el Día de los Solteros tiene lugar 11 del 11, y al parecer se trata de una ocurrencia de un grupo de estudiantes en la que establecieron que se trata del día del año en la que más veces se repite el número más solitario en el calendario, el 1.

Descubre aquí las ofertas de AliExpress para el Singles Day

El indiscutible dueño de esta fiesta es Jack Ma, dueño y fundador de Alibaba y quien patentó el Singles Day. La plataforma de comercio es un Amazon chino donde se puede encontrar prácticamente todo lo que se desee.

En el Día de los Solteros del año pasado ingresó 16.300 millones de euros (120.700 millones de yuanes), batiendo récords de ventas en comparación con los 13.140 millones de euros (91.200 millones de yuanes) del anterior.

Todos los descuentos de Pc Componentes por el Día de los Solteros

Para hacernos una idea, se estima que los solteros pueden llegar a dejarse hasta un tercio de su sueldo durante las 24 horas de esta jornada. Para este año se esperan ventas de más de 20 mil millones de dólares.

España es uno de los 232 países que cuenta con promociones y descuentos exclusivos en cientos de miles de productos, desde dispositivos de Apple o Samsung, hasta ropa de maras como Zara, Massimo Dutti y Nike, y artículos de joyería.

Tiendas con ofertas en el Singles Day 2017

Los descuentos que se ofrecen en ese día son tan altos que las ofertas del Black Friday pueden quedarse cortas en muchas ocasiones y no ser tan atractivas para los clientes como las que ofrece el mercado chino.

Algunas de las mejores ofertas que habrá en AliExpress por el Singles Day o Día de los Solteros de este 11 de noviembre ya se pueden ver en su página web.  En ella vas a encontrar importantes descuentos en todo tipo de artículos, desde moda hasta electrónica y hogar.

Aprovecha este cupón AliExpress para ahorrar

Varias tiendas ya están publicitando algunas de las mejores ofertas para el Singles Day del 11 de noviembre. Por ejemplo, entre los descuentos de Ebay para el Día de los Solteros se puede encontrar el iPhone SE en plata por 299 euros o el Samsung Galaxy S8 por 529 euros.

También podrás encontrar móviles con precios más baratos por el Día de los Solteros y otros productos relacionados con la tecnología en Pc Componentes, que ha preparado una serie de ofertas especiales.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

En K-Tuin se podrán encontrar buenos descuentos en los productos Apple, tanto en la tienda online como la física, que tendrá un horario de venta ampliado. Si buscas móviles o productos de otras marcas también encontrarás descuentos en GearBest.

El sábado 11 de noviembre podrás encontrar las mejores ofertas de AliExpress para el Singles Day 2017 y de otras tiendas online en Computer Hoy, última campaña de descuentos importantes previa al Black Friday.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.