Logo Computerhoy.com

Las cuentas gratuitas de OneDrive tienen nuevas limitaciones

Onedrive límites

Si dentro de poco las cuentas gratuitas de OneDrive pasarán a ser de tan sólo de 5GB, el volumen de la trasferencia de datos también se está empezando a limitar para aquellos usuarios con archivos pesados que se estén compartiendo en su carpeta pública.

Los usuarios de OneDrive ya han recibido varios golpes en los últimos meses al tener que adaptarse a las nuevas limitaciones que Microsoft ha impuesto a las cuentas  gratuitas de OneDrive. Si todavía estás intentando reducir tu cuenta gratuita de OneDrive para que no supere los 5GB, ahora debes también tener en cuenta que si superas un nivel de transferencia de datos concreta, tampoco vas a poder seguir compartiendo tus archivos con tus amigos o familiares.

Algunos usuarios de Alemania están recibiendo un mensaje de Microsoft en el que se les informa de que han superado el límite en la transferencia de archivo en sus cuentas gratuitas de OneDrive. “Has alcanzado recientemente el límite de aprobaciones. Es probable que algunas personas no puedan acceder a los archivos compartidos. Trata de compartir con un número inferior de personas o compartir archivos de menor tamaño”, dicta dicho mensaje.

Según parece, este nuevo límite afecta al ancho de banda que yace limitado a los usuarios con cuentas gratuitas, en lo relativo a todo lo que se tiene en la carpeta pública y que se comparte con nuestros contactos. Con esta advertencia, desde Microsoft están instando al usuario con cuenta gratuita, a que compre un licencia de Office 365 para no tener este límite de ancho de banda.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft