Logo Computerhoy.com

Cupones Mágicos te ofrece las mejores ofertas Black Friday

Cupones Mágicos te ofrece las mejores ofertas Black Friday
Cupones Mágicos busca y selecciona para tí las mejores ofertas del Black Friday y te las envía al email.Para que hagan el trabajo por tí tan sólo tienes que registrarte y añadir tus productos favoritosEl día del viernes negro recibirás sólo las ofertas que se ajusten a tus necesidades

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el Black Friday o Viernes Negro, una de las fechas más esperadas en todo el año ya que es el día en que muchas marcas lanzan importantes descuentos y ofertas tanto en tiendas físicas como en Internet.

El Black Friday es una tradición de Estados Unidos que se celebra el viernes siguiente al día de acción de gracias y que se ha extendido a todo el mundo.

En los últimos años el consumo y las compras online en estas fechas se han incrementado en gran medida y son ya muchas las tiendas online y cadenas de grandes marcas las que lanzan un sinfín de ofertas exclusivas para este día.

Cupones mágicos

Ante tal maremagnun de ofertas es agradable encontrar propuestas como la de Cupones Mágicos, una plataforma online que busca y selecciona para tí las mejores y más interesantes ofertas y descuentos online y te los envía directamente a tu dirección de correo electrónico.

Tan sólo tienes que registrarte en su web, seleccionar tus intereses: prendas de ropa, muebles, decoración, complementos, y cómo no, cualquier producto de electrónica que se te ocurra. Cupones Mágicos se encargan de filtrar las mejores ofertas y promociones y enviártelas a tu email el mismo Viernes Negro.

Entra ya en Cupones Mágicos y selecciona tus intereses.

Pero además hacer de filtro y buscar para ti sólo las ofertas de los productos que más te interesa, Cupones Mágicos te ofrecerá siempre el precio más bajo posible del producto que buscas, con enlace directo a la compra. Así de sencillo, y lo mejor de todo, ¡gratis!.

Lo único que tienes que hacer es ahorrar hasta entonces e ir seleccionando y decidiendo qué es lo que quieres comprar: un nuevo portátil, el nuevo iPhone 6, un tablet, etc, tú decides. Os dejamos un ejemplo de lo que podrían ser tu lista de deseos:

wishlist con recomendaciones de compra

Como ves puedes añadir productos concretos (Ej: Samsung Galaxy S5) o categorías (Ej: Tablets & Ereaders). Cuantos más items añadas a la lista, más posibilidades tendrás de ser el primero en obtener ofertas que merezcan la pena.

 

Cupones Mágicos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas