Logo Computerhoy.com

La curiosa respuesta a una oferta de empleo enciende Twitter

Julio López

Una respuesta indignante a dos candidatos a un empleo enciende Twitter
Dos jóvenes que se inscribieron por Internet en una oferta de empleo recibieron una inesperada respuesta por parte de la empresaInwisse, dedicada al marketing hotelero, les envió un email por error que pretendía ser internoEl email contenía una respuesta que ha despertado indignación en Internet

The Huffington Post se ha hecho eco de una noticia que deja patente las pretensiones de algunas empresas a la hora de aceptar gente para trabajar en ellas.

Dos jóvenes que responden a los nombres de César y Alejandro no se imaginaban lo que les esperaba al inscribirse por Internet en una oferta de empleo.

La empresa dedicada al marketing hotelero llamada Innwise respondió a estos dos candidatos "por error" con un email interno que rezaba lo siguiente: 

"Los 2 que molan. En 1 mañana fuera preocupaciones. El primero que vimos he visto que es de Toledo. Tal vez cueste más traer al de toledo por 400 € que el pipiolín gratis. Yo pondría a lo mejor solamente 3 meses teniendo en cuenta esa situación. Intentaría gratis (o como mucho 200 euros media jornada) a Alejandro y 400 € a César".

Ante esta respuesta inesperada, Alejandro (uno de los jóvenes aludidos) publicó en su cuenta de Twitter el dichoso correo, el cuál despertó numerosas respuestas de indingnación contra Innwise.

La empresa se ha apresurado a emitir un comunicado en el que, además de pedir disculpas y explicar el error, asegura que no hay nadie que no cobre

Además, Jordi Estalella, director de negocio de la empresa, telefoneó personalmente a los dos afectados pidiéndoles disculpas.

Como ya hemos apuntado, las reacciones ante este indignante email no se han hecho esperar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.