Logo Computerhoy.com

Cyber Monday 2015 en El Corte Inglés: grandes ofertas y descuentos

Victor Perez Rodriguez

Cyber Monday 2015 en El Corte Inglés: las mejores ofertas

¿Te quedaste con ganas de comprar algo en el Black Friday? Todavía estás a tiempo para comprar a precio de ganga con las ofertas del Cyber Monday, que llegan a El Corte Inglés con rebajas de hasta un 60% de descuento al comprar a través de su página web.

Una jornada de fuertes rebajas en todo tipo de productos que El Corte Inglés ha rebautizado como Fever Monday, una solución ideal para comprar los regalos de Navidad, ya que estos grandes almacenes permiten cambiar o devolver las compras hasta el próximo 15 de enero de 2016.

Las ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés afectan a todos los departamentos, con descuentos de hasta un 50% en moda y lencería, un 30% en marcas deportivas como Nike, Adidas o New Balance o un 30% en Perfumería y colonias.

Sin embargo, una vez más las mejores ofertas del Cyber Monday corresponden al departamento de tecnología, con grandes ofertas en televisores, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, accesorios y electrodomésticos con ofertas limitadas

Con motivo de esta jornada especial rebautizada como Fever Monday, El Corte Inglés ofrece gratis el envío a domicilio para todas las compras online a partir de 50 euros. 

A continuación puedes ver algunas de las mejores ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés:

TV Lg Fever Monday

Televisor LED de 60" LG 60LB870V 

Si buscas comprar un televisor este Cyber Monday una buena oportunidad es este modelo de LG rebajado en El Corte Inglés. Se trata de una Smart TV de 60 pulgadas, con pantalla Full HD, WiFi y compatible con la tecnología 3D. 

Puedes conseguirla a un precio de 999 euros, con un descuento de un 60% respecto a su importe original, aunque tienes que tener en cuenta que existen pocas unidades a la venta.

Cyber Monday 2015 en El Corte Inglés: grandes ofertas y descuentos

Televisor LED de 40" Philips 40PFH4100/88

Por el contrario, si buscas un televisor barato de 40 pulgadas puedes beneficiarte de esta otra oferta en El Corte Inglés, que ofrece una rebaja del 25% de descuento, con un precio final de 299,01 euros.

Se trata de un  televisor LED Full HD plano con dos entradas HDMI e EasyLink, USB para reproducción multimedia y la tecnología Perfect Motion Rate de 100 Hz para imágenes nítidas en movimiento.

Samsung Galaxy Tab S 8.4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab S 8.4 y sus mejores ofertas.

Samsung Galaxy Tab S 

Una de las mejores ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés es la de la Samsung Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas, una solución ideal si quieres comprar una tablet barata para estas Navidades.

La Galaxy Tab S tiene un descuento del 50 por ciento en El Corte Inglés, con un precio final que se queda en 198,98 euros para el modelo WiFi con 16GB de memoria interna, equipado con una pantalla SuperAMOLED Full HD, 3GB de memoria RAM y Android 4.4.

LG G4 Stylus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G4 Stylus y sus mejores ofertas.

LG G4 Stylus H635

El Fever Monday de El Corte Inglés también llega a los teléfonos móviles. Una de las mejores ofertas es la del LG G4 Stylus, que tiene un 28% de descuento que baja el precio final hasta los 199 euros.

Por lo tanto, se trata de un buen móvil por menos de 200 euros con una pantalla de 5,7 pulgadas y tecnología In Cell Touch, con una memoria interna de 8GB, Android 5.0 Lollipop y lápiz táctil Stylus para escribir, dibujar y editar imágenes. 

Motorola Moto X Play

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto X Play y sus mejores ofertas.

Moto X Play Negro

Si quieres comprar en el Cyber Monday un móvil de gama media barato también tienes la opción de adquirir el Motorola Moto X Play en El Corte Inglés con un descuento del 24% sobre su precio inicial.

El Moto X Play es un móvil de 5,5 pulgadas con pantalla Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, un buen procesador como el Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, una buena cámara con enfoque automático con detección de fase y una enorme batería por 299,01 euros.

Moto 360

Smartwatch Motorola Moto 360

Una de las mejores ofertas de El Corte Inglés en el Cyber Monday es el smartwatch Motorola Moto 360, que tiene un descuento del 43% sobre su importe original con un precio final de 159 euros.

Realizado íntegramente en acero inoxidable, resistente al agua y con protección Corning Gorilla Glass, el Moto 360 tiene una pantalla de 1,56 pulgadas (320x290píxeles), 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM.

Auriculares beats 2

Auriculares de diadema Beats Solo 2

Por último, si buscas unos auriculares para comprar o regalar en Navidad deberías tener en cuenta la oferta de El Corte Inglés por este Cyber Monday de estos Auriculares Beats Solo 2, rebajados un 30% sobre su precio original con un importe final de 139,01 euros.

Se trata de unos auriculares de diadema con cable, con conector bañado en oro y con controles de volumen, gestión de llamadas y comandos de voz para iPhone, iPod e iPad con un peso de 205 gramos y una garantía de 2 años. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.