Logo Computerhoy.com

Cyber Monday 2015 en eBay: las mejores ofertas y descuentos

Victor Perez Rodriguez

Las mejores ofertas del Cyber Monday en eBay: móviles, ordenadores, televisores, tablets, consolas y videojuegos

El Cyber Monday aterriza en eBay con importantes ofertas y descuentos en todos sus departamentos. El gigante del comercio electrónico recopila en una página especial las rebajas con motivo del ciber lunes que se celebra este 30 de noviembre que han publicado sus vendedores.

Destacan por supuesto los productos de tecnología, uno de los alicientes fundamentales del Cyber Monday, una ocasión perfecta para comprar regalos de Navidad mucho más baratos respecto a su precio habitual, con hasta un 60% de descuento.

Las ofertas en eBay afectan a teléfonos móviles, consolas y videojuegos, smartwatches, televisores, cámaras de fotos, ordenadores portátiles, tablets o drones.

Además, también existen importantes descuentos y ofertas en eBay con motivo del Cyber Monday en prendas de moda, marcas deportivas, muebles o incluso electrodomésticos.

A continuación repasamos las mejores ofertas disponibles en eBay durante el Cyber Monday 2015:

Cyber Monday 2015 en eBay: las mejores ofertas y descuentos

PS4 500 GB con Call Of Duty: Black Ops III

Una de las ofertas de eBay este Cyber Monday es la consola PS4, disponible por solo 339,95 euros en su modelo de 500 GB con el videojuego Call of Duty: Black Ops III de regalo.

Se trata de una rebaja de un 19% respecto al precio original, lo que permite ahorrar más de 80 euros al adquirir la consola mediante la opción de "¡Cómpralo ya!", sin pujas ni subastas de por medio, a The Shop Gamer, que cuenta con más del 99% de votos positivos.

Xbox One Cyber Monday

Xbox One 500 GB con FIFA 16 y 1 mes EA Access

La consola de última generación de Microsoft también se encuentra rebajada en eBay. En concreto, puedes ahorrarte 85 euros al comprar la Xbox One este Cyber Monday a través de The Sop Gamer.

La oferta afecta al modelo de 500 GB que incluye el videojuego FIFA 16 y trae de regalo un mes de acceso a EA Access, con envío rápido disponible por un importe final de 319,95 euros.

Oferta televisor cyber monday

Televisor Samsung LED de 55 pulgadas curvo UE55JU6640

Este televisor Samsung es una de las ofertas más destacadas en eBay con motivo del Cyber Monday, una opción recomendable para los que busquen cambiar su televisión antes de fin de año.

Se trata de una Smart TV curva de 55 pulgadas con una pantalla resolución 4K con 1200Hz de refresco, escalado UHD, WiFi integrado, 4 conectores HDMI, 3 USB y tecnología UHD Dimming. 

Este televisor, vendido por Redcoon a través de Redcoon, tiene un 33% de descuento, con un precio final de 998 euros.

Frigorifico Cyber Monday

Frigorífico combi Bosch KGN39XI34

El Ciber Lunes no solo ofrece productos de tecnología a buen precio. Es el caso de este frigorífico combi de Bosch que tiene nada menos que un 43% de descuento en eBay, con envío gratuito a domicilio y precio final de 569 euros.

Este modelo, vendido por Redcoon a través de eBay, es de clase energética A++ y está equipado con tecnología no frost y control digital en la puerta, con cajones especiales para carnes y pescados por un lado, y para frutas y verduras con regulador de humedad por otro. 

LG G2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G2 y sus mejores ofertas.

LG G3 de 16GB

Puedes encontrar un móvil de gama media a buen precio en eBay este Cyber Monday gracias a ofertas especiales como la del LG G3 de 16 GB de memoria interna que tiene un 52% de descuento, con un precio final de 282 euros.

Se trata de un smartphone 4G con pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD (2560x1440p) con un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 16 GB de memoria interna y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Roomba oferta Cyber Monday

iRobot Roomba 620

Uno de los regalos más originales para estas Navidades es el robot aspirador inteligente iRobot Roomba 620, que tiene un 21% de descuento, una rebaja que deja el precio final en 259 euros.

Mejores ofertas cyber monday ebay

Bicicleta de Montaña BTT Aluminio

Otro de los ejemplos de que las ofertas de este Cyber Monday no se limitan a productos de tecnología es esta bicicleta de montaña Shimano de aluminio con doble suspensión y doble freno de disco.

El artículo corresponde a BiciPrix, que tiene más del 97% de votos positivos, y que asegura que el mismo modelo se vende en las tiendas físicas por 500 euros. Durante el Cyber Monday puedes comprar esta bici en eBay por solo 199,99 euros, una rebaja del 60 por ciento.

Ofertas Cyber Monday

Guitar Hero Live WiiU

Una de las mejores ofertas en eBay disponibles en el Cyber Monday es el Guitar Hero Live para la WiiU de Nintendo, un pack que incluye la guitarra y tiene un 40 por ciento de descuento, con un precio final de 64,95 euros.

Puedes acceder a todas las ofertas de eBay por el Cyber Monday en este enlace

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.