Logo Computerhoy.com

Cyber Monday en Amazon: las mejores ofertas y descuentos del 28 de noviembre

Victor Perez Rodriguez

cyber monday, amazon cyber monday, amazon ciber lunes, ofertas amazon, ofertas amazon cyber monday

La fiebre del Black Friday deja paso este lunes a otra tradición que muchos aprovechan para adelantar las compras de Navidad ahorrándose unos cuantos euros de la factura final. Este 28 de noviembre se celebra el Cyber Monday o Ciber Lunes, otra jornada con importantes rebajas y descuentos en las principales tiendas online.

Con el objetivo de que la búsqueda te resulte un poco más sencilla ante la avalancha de productos rebajados, en Computer Hoy te desvelamos cuáles son las mejores ofertas de Amazon por el Cyber Monday. 

De esta manera podrás comprar un móvil, una cámara de fotos o un ordenador portátil a un precio mucho más barato que cualquier otro día.

Antes de entrar en materia, un poco de historia. Mientras el Viernes Negro es una tradición con varias décadas de historia el Ciber Lunes es, evidentemente, mucho más reciente. Casi todas las fuentes apuntan a que fue Ellen Davis, vicepresidenta de la Federación de Minoristas de los Estados Unidos, la encargada de acuñar ese término allá por 2005.

Desde entonces la jornada se ha convertido en una ocasión perfecta para los rezagados que no han conseguido llegar a tiempo para aprovechar las ofertas del Black Friday, una campaña que antiguamente parecía reservada a los comercios físicos pero que durante los últimos años se ha trasladado si cabe con mayor fuerza al terreno digital. 

Las mejores ofertas del Ciber Lunes en España al minuto

Sea como sea el Cyber Mondayse ha convertido ya en una de las jornadas que concentra mayor número de transacciones online, y su crecimiento -de la mano del Viernes Negro- se ha convertido en el reflejo de la mayor confianza de los consumidores a las compras online, tanto a la hora de comprar en grandes cadenas como en el comercio minorista, que también se suma a la moda de las grandes rebajas del Ciber Lunes.

Por supuesto, muchas miradas se dirigen a las ofertas de Amazon por el Cyber Monday. Los artículos en promoción abarcan todas las categorías, desde los productos de electrónica a los teléfonos móviles, la informática, videojuegos y juguetes, las cámaras de fotos o todo lo relacionado con cocina y hogar. En total serán 850 nuevos descuentos que se unirán a algunos de los descuentos del Black Friday que todavía siguen vigentes.

Descuentos y ofertas Black Friday 2016 de El Corte Inglés

Como viene siendo habitual existirán tres tipos de ofertas en elCyber Monday de Amazon. Por un lado las ofertas del día, con rebajas especialmente significativas en productos destacados. También habrá ofertas flash cada 5 minutos con rebajas muy agresivas a las que podrán acceder los usuarios de Amazon Premium 30 minutos antes que nadie. Y de nuevo, habrá artículos rebajados en la plataforma Amazon MarketPlace que pone en contacto a usuarios y pymes.

A continuación te dejamos una lista con las ofertas de Amazon por el Cyber Monday separada por categorías para que puedas localizar el producto que más te interese. Si quieres ahorrar todavía un poco más no te vendrá mal tener a mano algún código promocional de Amazon para conseguir ahorrar todavía un poco más.

Amazon Cyber Monday Moviles

Amazon Cyber Monday 2016: Ofertas en móviles

  • BQ Aquaris X5 Plus por 264,00 euros, un 17% de descuento. Smartphone Android de gama media con pantalla de 5 pulgadas Full HD. modelo de 3 GB de memoria RAM con almacenamiento interno de 32 GB, cámara de 16 megapíxeles y Android Marshmallow.

  • Huawei Mate S por 419,00 euros, un 74% de descuento. Un smartphone de gama media alta que cuenta con sensor de huellas, tecnología Force Touch y que llama la atención por su diseño según nuestro análisis. El modelo en oferta viene con 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

  • ZTE Axon Mini por 191,51 euros, un 23% de descuento. Alternativa interesante si buscas un móvil por menos de 200 euros. En nuestro análisis comprobamos que destaca a nivel de pantalla y ofrece un sonido sobresaliente.

  • Samsung EVO Plus por 9,50 euros, un 59% de descuento. Tarjeta de memoria microSD de 32 GB para aumentar la memoria del teléfono móvil o la cámara de fotos compacta. Modelo de alto rendimiento (UHS-1 y Clase 10), perfecto para grabar y reproducir vídeos en Full HD. 

Portatiles Cyber Monday

Amazon Cyber Monday 2016: Ofertas en ordenadores portátiles, tablets y PC

  • Lenovo Yoga 500-14lBD por 409,00 euros, un 14% de descuento. Portátil táctil de 14 pulgadas con procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 128 GB y Windows 10. Un equipo muy versátil, capaz de funcionar como tablet o como portátil, muy ligero y ergonómico y con un diseño giratorio y plegable de 360 grados muy atractivo.

  • HP Stream 13-c100ns por 199,00 euros, un 33% de descuento. Ordenador portátil de 13,3 pulgadas con procesador Intel Celeron (N3050), 2 GB de memoria RAM, memoria flash de 32GB y 1TB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

  • Huawei Mediapad M2 10 por 279,00 euros, un 20% de descuento. Tablet de 10,1 pulgadas con resolución de 1920x1200 pixeles, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 13 megapíxeles. 
  • Lenovo Ideacentre 300S-008lHH por 299,00 euros, un 29% de descuento. Ordenador de sobremesa Lenovo con procesador Intel Core i3, 4GB de memoria RAM y disco duro HDD de 500 GB.

Camaras Cyber Monday

Amazon Cyber Monday 2016: Ofertas en cámaras de fotos y objetivos

  • Canon EOS M3 por 364,00 euros, un 31% de descuento. Cámara de fotos réflex digital de 24,7 megapíxeles con pantalla táctil y estabilizado óptico. Una cámara muy potente, versátil, creativa y práctica. Enfoque rápido y posibilidad de controlar la cámara de forma inalámbrica.

  • Sony Cyber-Shot DSC-HX90 por 289,00 euros, un 40% de rebaja. Cámara de fotos compacta de 18 megapíxeles con zoom óptico 30x y visor OLED. Una cámara compacta pequeña, muy cómoda de transportar, que te descubre un mundo nuevo de posibilidades gracias a su zoom óptico de ZEISS de 30x, su sensor CMOS Exmor R y su motor de procesamiento Bionz X.

  • Lexar Professional por 46,90 euros, un 44% de descuento. Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB (UHS-II, 150 MB/s) ideal para cámaras DSLR, videograbadoras o cámaras 3D: es capaz de capturar vídeos en 3D y 4K.
Altavoces Cyber Monday

Amazon Cyber Monday 2016: Ofertas en altavoces, auriculares y sonido

  • Klipsch R-4B por 249,26 euros, un 50% de descuento. Barra de sonido con subwoofer inalámbrico (2.1) de gama media. Dispone de dos drivers de 2,5 pulgadas en el interior de la barra junto con dos tweeters de 0,75 pulgadas. El equipo se completa con un subwoofer de 6,5 pulgadas.

  • Yamaha RX-V381 por 205,00 euros, un 41% de descuento. Receptor A/V con sonido envolvente de 5.1 canales y conectividad Bluetooth para transmitir música desde dispositivos móviles. Soporta Ultra HD 4K a 60fps y tecnología HDR. Además incorpora puerto USB frontal para música y mando a distancia.

  • UE Megaboom por 159,00 euros, un 47% de descuento. Altavoz inalámbrico Bluetooth de 360 grados, impermeable (IPX7) y con una autonomía de hasta 20 horas. Pesa solo 877 gramos y se puede controlar a través de una app móvil.

  • AKG Y50BT por 109,00 euros, un 39% de descuento. Auriculares de diadema cerrados con altavoces de 40 mm que ofrecen un sonido equilibrado y potente. Su batería proporciona una autonomía de más de 20 horas.

  • Sennheiser PC 360 Special Edition por 99,00 euros, un 50% de descuento. Auriculares gaming para PC de diseño abierto con acústica de alta fidelidad.

  • Bluedio T3 por 24,00 euros, un 70% de descuento. Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema fabricados con aleación de zinc y diafragma de titanio de 57 milímetros. Efecto de sonido 3D. 

Roomba Cyber Monday

Amazon Cyber Monday 2016: Ofertas en electrodomésticos

  • Neato Robotics Botvac Connected por 549,00 euros, un 31% de descuento. Robot aspirador con conectividad inalámbrica (Wi-Fi), de manera que podrás controlar el robot desde cualquier sitio a través de un app para smartphone. Cuenta con navegación LaserSmart SLAM y nuevos filtros Ultra Performance para las mascotas y las alergias.

  • iRobot Roomba 782 por 399,00 euros, un 33% de descuento. Robot aspirador programable con sensores de suciedad ópticos y acústicos. Capaz de evitar niveles, muy fácil de usar e inteligente: vuelve a su base de carga solo al acabar su ciclo de limpieza.

Vigilabebe Cyber Monday

Amazon Cyber Monday 2016: Ofertas en otras categorías

  • Garmin 760LMT-D por 247,00 euros, un 29% de descuento. Sistema de navegación GPS con pantalla de 7 pulgadas. Un sistema pensado para autocaravanas que viene con mapas detallados preinstalados, crea rutas personalizadas en función del tamaño del vehículos. 

  • Philips S9711/32 por 235,00 euros, un 48% de descuento. Afeitadora eléctrica resistente al agua con tecnología Contour Detect: incorpora un cabezal flexible en 8 direcciones y cuchillas V-Track Precision para una mejor captura del pelo.

  • Maclaren Techno XT por 209,99 euros, un 40% de descuento. Silla de paseo para bebé de máximo confort, con plegado cómodo y manillar regulable en altura. Apto a partir del nacimiento y hasta los 15 kg.

  • Remington i-Light Prestige por 207,74 euros, un 48% de descuento. Depiladora de luz pulsada para cara y cuerpo equipada con la tecnología PROPULSE de Remington, una tecnología de luz pulsada intensa clínicamente probada que se dirige directamente a las raíces del vello.

  • Motorola MBP36S por 144,99 euros, un 28% de descuento. Vigilabebés vídeo con pantalla a color de 3,5 pulgadas. La cámara puede moverse por control remoto, con visión nocturna y un rango de hasta 300 metros.

  • Philips HX9352/04 por 104,90 euros, un 49% de descuento. Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean con cabezales de repuesto y estuche.

  • Tefal Expertise por 60,00 euros, un 33% de descuento. Pack de 3 sartenes (21, 24, 26 cm) antiadherentes, con 7 capas de minerales y extra inserción de titanio que las hace 3 veces más durables.

  • Devir Catan por 24,50 euros, un 30% de descuento. Juego de mesa de viaje ideado de 2 a 4 jugadores.

Hasta aquí nuestra recopilación de las mejores ofertas de Amazon por el Cyber Monday 2016 de este 28 de noviembre. Y tú, ¿qué has comprado? Dínoslo en el apartado de comentarios que aparece justo debajo de este texto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday, Ofertas