Logo Computerhoy.com

Cyber Monday: Carrefour lanza sus ofertas y descuentos

Julio López

Cyber Monday: Carrefour lanza sus ofertas y descuentoso
Tras un loco fin de semana por culpa del Black Friday y casi sin tiempo para recuperarnos, hoy comienza Cyber MondayCarrefour ha lanzado hoy y sólo hoy descuentos de hasta un 20% con motivo de la celebración de este díaEn su web hay desde muebles hasta bicicletas pasando por smartphones o tablets

Tras un loco fin de semana por culpa del Black Friday y casi sin tiempo para recuperarnos, hoy comienza Cyber Monday. El Cyber Monday es un día de ofertas especiales en las tiendas online el lunes siguiente a Acción de Gracias, aunque en la práctica también se apuntan muchas tiendas físicas.

Hoy lunes de 1 de diciembre el Cyber Monday 2014 también se celebra en España y una de las grandes superficies que quería estar presente en este día es Carrefour. 

La compañía francesa de consumo ha lanzado hoy y sólo hoy descuentos de hasta un 20% con motivo de la celebración de este día.

En su web podemos encontrar artículos y productos muy variados, desde muebles hasta bicicletas pasando por smartphones, tablets, electrodomésticos, videojuegos, etc.

Estamos ante la última oportunidad de hacernos con productos con descuento de cara a las navidades y Carrefour, consciente de ello, pone ofertas y descuentos a disposición del usuario.

Cyber Monday 2014 en España: las mejores ofertas de la red

Ejemplo de ello es la oferta de móviles que tiene. Carrefour descuenta hasta 10 euros en el Huawei Ascend P7, que pasa de costar 359 a 349 euros. También hay descuentos en el Huawei Ascend G6 o el LG L40.

Cyber Monday en Carrefour

Además de en móviles, también puedes comprarte un tablet a un precio menor del original. Wolder MiTab Evolution V2, Wolder Like9 o Sunstech Ca7DualGBWT entre otras. También con un 20% de descuento puedes hacerte con un tablet para las próximas navidades.

Cyber Monday en Carrefour tablets

Si quieres comprar tecnología a un precio más asequible de lo que las compañías nos tienen acostumbrados, Carrefour lo hace posible, pero recuerda, sólo hoy 1 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas