Logo Computerhoy.com

Deezer actualiza sus precios, música en streaming por 4,99 €

Nerea Nieto

Nueva plataforma de música en streaming
Deezer lanza la mejor oferta musical en España: acceso web y móvil ilimitado por tan sólo 4,99 € al mesTodos los nuevos suscriptores a la modalidad Premium+ disfrutarán del 50% de descuentoCuenta con un catálogo de 25 millones de canciones

Uno de los servicios más populares y demandados en estos últimos años es poder escuchar música en streaming. Los móviles y las tablets nos posibilitan poder escuchar nuestras canciones favoritas allá donde vayamos, y este tipo de servicios se han puesto muy de moda en nuestro país.

Deezer, es una de las plataformas de música en streaming que triunfa en España desde que llegó a nuestro país a principio de este año. 

Ahora, tras unos largos meses presentandose como una de las mejores alternativas a Spotify Deezer actualiza sus precios. 

Proponer unaofertaatractiva ybaratapara sus usuarios ha sido su estrategia, quizás queriendo evitar el fracaso de Twitter Music.

La compañía ha lanzado una oferta de un 50% de descuento para sus subscriptores premium, que pagarían 4,99 euros al mes en lugar de 9,99 euros, que sería el precio habitual. 

"Hemos escuchado a nuestros usuarios. Con esta oferta por fin les damos lo que estaban buscando: poder difrutar de todas las ventajas de Deezer desde cualquier aparato a un precio muy asequible. Queremos que los fans de la música puedan descubrir la comodidad de usar Deezer en cualquier momento y lugar, y por eso les ofrecemos esta promoción hecha a medida para España" dice Leo Nascimiento, Managing Director de Deezer España.

Deezer cuenta con un catálogo de más de 25 millones de canciones y está presente en más de 180 países en todo el mundo. La música en streamingse puede escuchar en cualquier dispositivo (smartphone, portátil, tablet, altavoces, coche o PC/Mac).

Los nuevos usuarios de Deezer que se hagan Premium+ durante la duración de esta promoción disfrutarán del descuento del 50% durante seis meses, sin compromiso de permanencia u operadora. Podrán acceder al amplio catálogo de Deezer y disfrutar de la selección musical realizada por los editores de todo el mundo de una manera cómoda, legal e ilimitada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.