Deezer actualiza sus precios, música en streaming por 4,99 €

Nueva plataforma de música en streaming

Uno de los servicios más populares y demandados en estos últimos años es poder escuchar música en streaming. Los móviles y las tablets nos posibilitan poder escuchar nuestras canciones favoritas allá donde vayamos, y este tipo de servicios se han puesto muy de moda en nuestro país.

Deezer, es una de las plataformas de música en streaming que triunfa en España desde que llegó a nuestro país a principio de este año. 

Ahora, tras unos largos meses presentandose como una de las mejores alternativas a Spotify Deezer actualiza sus precios. 

Proponer una oferta atractiva y barata para sus usuarios ha sido su estrategia, quizás queriendo evitar el fracaso de Twitter Music.

La compañía ha lanzado una oferta de un 50% de descuento para sus subscriptores premium, que pagarían 4,99 euros al mes en lugar de 9,99 euros, que sería el precio habitual. 

"Hemos escuchado a nuestros usuarios. Con esta oferta por fin les damos lo que estaban buscando: poder difrutar de todas las ventajas de Deezer desde cualquier aparato a un precio muy asequible. Queremos que los fans de la música puedan descubrir la comodidad de usar Deezer en cualquier momento y lugar, y por eso les ofrecemos esta promoción hecha a medida para España" dice Leo Nascimiento, Managing Director de Deezer España.

Deezer cuenta con un catálogo de más de 25 millones de canciones y está presente en más de 180 países en todo el mundo. La música en streaming se puede escuchar en cualquier dispositivo (smartphone, portátil, tablet, altavoces, coche o PC/Mac).

Los nuevos usuarios de Deezer que se hagan Premium+ durante la duración de esta promoción disfrutarán del descuento del 50% durante seis meses, sin compromiso de permanencia u operadora. Podrán acceder al amplio catálogo de Deezer y disfrutar de la selección musical realizada por los editores de todo el mundo de una manera cómoda, legal e ilimitada.