Logo Computerhoy.com

Descárgate la saga Star Wars en Digital HD el 10 de abril

Julio López

Descárgate la saga Star Wars en Digital HD el 10 de abril

¿Eres amante de la saga Star Wars? Pues estás de enhorabuena porque podrás disfrutar de todas las películas en fomato Digital HD y en cualquier dispositivo, ya sea tablet, smartphone o televisión a partir del 10 de abril, es decir, a partir del viernes. 

El 'universo Star Wars' está de celebración y no es para menos ya que estamos la inminente llegada de la última película de la saga, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Así, todo aquel que lo desée podrá descargarse a partir del 10 de abril las 6 películas de la saga Star Wars en formato digital y calidad HD ya sea en un pack llamado "The Star Wars Digital Movie Collection" que contiene todos los títulos o bien título por título de forma individual.

El spinoff de Star Wars se llamará Rogue One, se va a 2016

En este nuevo pack podremos disfrutar, además de las 6 películas, de documentales y entrevistas inéditas de los actores y demás personas involucradas en la creación de la Saga Star Wars, según informa la web oficial.

Esta iniciativa, que llega de la mano de Disney y Lucasfilm Ltd. 20th Century Fox, pretende revivir el espíritu que lleva presente desde 1977, año del estreno del primer título "The Star Wars Episode IV: Una nueva Esperanza".

iTunes será uno de los soportes desde donde el usuario podrá descargar "The Star Wars Digital Movie Collection". Así lo ha hecho público en su cuenta oficial de Twitter en sendos tuits que anuncian que ya se puede reservar la descarga de los 6 títulos de Star Wars en formato Digital HD y bajo el hashtag #StarWarsOniTunes.

El precio al que podremos hacernos con el pack ascenderá a 74,90 euros. 

Además de iTunes, también podrás optar por comprarlo en Amazon e incluso en Google Play. El precio del pack de las 6 películas ascenderá a 89 dólares en la tienda de Google mientras que si optamos por hacernos con títulos individuales, podremos hacerlo por 20 dólares por película.

Y como antesala ante este gran acontecimiento que será la posibilidad de descargar toda la saga de Star Wars en Digital HD a partir del 10 de abril, queremos mostrarte este curioso tráiler fanmade que ha creado Big Bee Studio llamado X-Wing y que recrea una versión al más puro estilo Pixar de Star Wars que no deja indiferente a nadie. 

Si te gustaron películas como Cars o Aviones, ahora llega la versión Pixar de Star Wars, un curioso tráiler en el que, por supuesto, se trata de destruir la Estrella de la Muerte.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes, Star Wars