Logo Computerhoy.com

Descuentos y ofertas en 200 tiendas en La Semana de Internet

200 tiendas online ofrecen descuentos, ofertas y promociones en la Semana de Internet, del 10 al 17 de mayo
Del 10 al 17 de mayo, más de 200 tiendas online españolas organizan La Semana de InternetDurante estos días ofrecerán descuentos, ofertas y promocionesTambién disponen de consejos para realizar compras seguras

Hoy se pone en marcha La Semana de Internet, una iniciativa conjunta de las administraciones públicas, tiendas y marcas online.

La Semana de Internet gira en torno al Día de Internet, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

Desde hoy mismo, del 10 al 17 de mayo, más de 200 tiendas online ofrecerán diferentes descuentos, ofertas, y promociones para conmemorar el evento.

Podrás distinguirlas cuando las visites porque lucirán este sello en su portada durante toda la semana:

Semana de Internet

Mejores tiendas online de informática para comprar barato

En la web oficial de La Semana de Internet hallarás el listado con los más de 200 establecimientos online que participan en la promoción. No está cerrado, pues aún se siguen sumando tiendas a la iniciativa. Hay de todo, desde cadenas muy conocidas como El Corte Inglés o La Redoute a farmacias, tiendas de deportes, e incluso restaurantes, bancos y aseguradoras.

Para ahorrar más en tus compras onlines puedes utilizar cupones como este código descuento de La Redoute. La intención de La Semana de Internet no es sólo organizar promociones. Los participantes también tienen como objetivo fomentar el comercio electrónico entre los consumidores. Por eso la web de La Semana de Internet también incluye una sección con consejos de compra segura.

Aunque el comercio electrónico en España crece años tras año, aún estamos por detrás de otros países europeos.

Sólo el 43%de los españoles realiza compras online, frente al 60% de la media europea.

En España nos gastamos al año unos 13.000 millones de euros en compras online, frente a los 45.000 millones de euros que gasta Francia, el tercer país en el ranking europeo, por detrás de Reino Unido y Alemania.

[Fuente: ABC]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.