Días Rojos de Media Markt: descubre las mejores ofertas

Días Rojos de Media Markt

Han llegado los Días Rojos de Media Markt, una semana en la que encontrar grandes ofertas en móviles, informática y electrónica y en la que darte uno de esos caprichos que tanto te gustan. Los descuentos se pueden encontrar en la página web de la empresa y también en las múltiples tiendas que están repartidas por todo el país, así que te resultará tan fácil como acercarte a uno de los establecimientos o simplemente conectarte a internet para ver todo lo que te pueden ofrecer.

Si hacía tiempo que querías renovar tu smartphone o cambiar tu televisor este es tu momento. En los Días Rojos de Media Markt podrás encontrar portátiles y cámaras con grandes descuentos y ofertas, y será el momento en que te resultará más barato comprar el móvil que llevas esperando todo el año y que por su elevado precio no habías podido adquirir.

Ofertas en móviles en los Días Rojos

Uno de los smartphones que mejor precio tiene Media Markt en sus Días Rojos es el Samsung Galaxy J5, lo puedes comprar por 149 euros, tiene 8 GB de memoria, una pantalla de 5 pulgas y una cámara fronta de 5 mpx. Además, este terminal es libre, no conlleva el contrato con ninguna compañía, así podrás elegir la tarifa con la compañía que más se ajuste a tus necesidades.

Otro móvil con un buen descuento BQ Aquaris U, que cuenta con una memoria interna de 16 GB, una pantalla de 5 pulgadas, el procesador es un Octa-Core y está disponible en color gris, y por sólo 169 euros, una oferta que no se puede desaprovechar. Se trata de un terminal de gama de entrada, funcional y que ahora mismo tiene un precio muy asequible. 

Las ofertas de los Días Rojos de Media Markt en móviles no terminan aquí, se puede comprar el LG K10 por 169 euros, es otro terminal que con 1,5 GB de memoria RAM y un procesador Octa-Core de 1,2 Ghz. Además, también está en oferta el Coolpad Torino, que tiene una buena relación-calidad precio, son 199 euros para un smartphone curvo, con una pantalla de 5,5 pulgadas y 16 GB de almacenamiento interno.

Ofertas en informática y televisión en los Días Rojos

Si lo que estás buscando es un portátil a buen precio, también lo vas a encontrar en los Días Rojos de Media Markt. Uno de los modelos que mejor sale de precio con el descuento es el portátil HP 15-BA003NS, que tiene un procesador AMD A6-7310, cuenta con un disco duro interno de 1TB, 8 GB de memoria RAM y la tarjeta gráfica es una AMD Radeon R4.

Cupones descuento para Media Markt por el Black Friday

Entre los descuentos que se pueden encontrar también está en la web de Media Markt es la PS4 Slim de 1TB, que viene con el juego Mafia III por un precio de 289 euros. Una oferta que se encuentra muy bien posicionada en el mercado y que puede ser un excelente regalo para los amantes de las consolas y los videojuegos. 

Por último, también podemos encontrar ofertas en informática, es posible comprar un disco duro Toshiba Canvio Basic de 2TB por 79,90 euros que es externo y puede ser conectado a cualquier dispositivo mediante un cable USB 3.0 tradicional.

  • Consulta todas las ofertas de los Días Rojos de Media Markt aquí.