Logo Computerhoy.com

Directo: Ver Suecia vs Bélgica online en directo y en streaming

Suecia vs Bélgica

Suecia y Bélgica cierran su participación en la fase de grupos de la Eurocopa 2016 en un partido que se disputará en el Allianz Riviera de Niza hoy miércoles 22 de junio a las 21:00 horas.

La selección sueca buscará apurar sus opciones de clasificarse para octavos en lo que puede ser el último partido de Ibrahimovic con Suecia, mientras Bélgica quiere confirmar las sensaciones que ofreción en el último partido frente a la República de Irlanda.

El Suecia con Bélgica no será retransmitido por ningún canal de televisión español pero sí podrás verlo en directo a través de la página oficial de la UEFA.com.

Cómo ver el Suecia - Bélgica a través de UEFA.com

Para ver el Suecia vs Bélgica online la manera más sencilla es hacerlo a través de la página web de la Uefa.

  1. Es muy sencillo, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta de usuario. Un proceso que deberás hacer una única vez y para el que puedes utilizar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque lo mejor es que te registres con un correo electrónico presionando en "Crear una cuenta nueva".

    portugal hungria eurocopa online por internet gratis

     
  2. Una vez completes el registro y te hayas logueado en la página de la UEFA, selecciona el partido que quieras ver online en la parte superior, en este caso: Bélgica - Suecia.

    ver hungria portugal de la eurocopa gratis

     
  3. Una vez dentro, y sólo unos minutos antes de que comience el partido verás una pestaña que indica “Streaming en directo”. Sólo tienes que pulsar allí y darle al play en el reproductor que aparecerá en pantalla (esta opción sólo aparecerá en los partidos que no emita Telecinco).

    ver portugal hungria streaming gratis

Canales Internacionales

Si tienes una antena parabólica individual en tu domicilio puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto los partidos a través del satélite. Por ejemplo puedes buscar canales alemanes como la ARD o ZDF, siempre que tengas tu antena parabólica orientada al satélite Astra. O si lo prefieres puedes optar por la ESPN, la mejor opción si deseas tener comentarios en español, ya que ESPN Deportes también emite los encuentros.

Como última opción, siempre puedes intentar conectar con canales internacionales a través de Internet mediante plataformas tipo MyTVOnline y LiveStation

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

 

La previa

A pesar de ser segundos en el ránking de la FIFA, los Diablos Rojos han generado muchas dudas. En el primer partido de la Eurocopa 2016 no sólo perdieron 2-0 contra Italia, si no que además ofrecieron una pésima imagen. Sin embargo, frente a Irlanda ofreció una mejor rendimiento con un doblete de Lukaku y un tanto de Axel Witsel aunque el juego mostrado estuvo muy lejos de ser brillante.

A su favor la selección de Bélgica cuenta con que un punto les bastaría para clasificarse como segundos y si analizamos hombre a hombre, la selección dirigida por Marc Wilmots gana prácticamente en todas las posiciones a Suecia. 

Por su lado, Suecia tiene algo que los belgas no tienen, un delantero de primer nivel, capaz de decidir un partido él sólo. Se trata de Zlatan Ibrahimovic. El delantero todavía no se ha estrenado en esta Eurocopa pero todos sabemos de lo que es capaz y además está en lo que podría ser su último partido con la selección nacional. Para ello la selección dirigida por Erik Hamrén tendrá que mejorar su juego y definición toda vez que, en los dos partidos iniciales, todavía no ha disparado un tiro entre los tres palos.

Posibles alineaciones:

Suecia: Isaksson, Lindelöf, Johansson, Granqvist, Olsson; Larsson, Ekdal, Källström, Forsberg, Berg e Ibrahimovic.

Bélgica: Courtois, Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Witsel, Dembélé , Mertens , De Bruyne, Hazard, y Lukaku.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.