Logo Computerhoy.com

Disponible Apple Music, música en streaming para iOS 8.4

Miguel Morales

apple music

Después de darle muchas vueltas a los servicios de música en streaming, por fin vamos a probar Apple Music. Os estamos preparando una guía práctica en vídeo con toda la información sobre cómo descargar Apple Music, y de cómo se utiliza. Como todo lo que ha desarrollado la compañía, han querido darle un punto distintivo. 

También se ha lanzado Beats Radio, un servicio que retransmite en directo a través de Los Ángeles, Nueva York y Londres. Beats Music retransmite en todo el mundo, las 24 horas del día, y participan algunos importantes DJs del panorama mundial, como Zane Lowe, Ebro Darden o Julie Adenuga.

Nosotros ya preparamos un debate, en el que nuestra compañera Ana Muñoz y el que les escribe debatían sobre qué servicio de música en streaming era mejor, si Apple Music o Spotify. Si os interesa, os lo dejamos por aquí. 

Así fue la presentación de Apple Music, con todas sus características

Eso sí, mientras que ya está habilitado para iPhone e iPad, los Mac parece que tendrán que esperar. Parece ser que Apple Music necesita iTunes 12.2 para ejecutarse, y Apple aún no lo ha lanzado. Es la parte mala de los lanzamientos que nos llegan de Cupertino: meter a iTunes en el ajo. 

Apple music

Le hemos dado muchas vueltas, y aunque en el foro de soporte algunos usuarios aseguran haber podido ejecutar Apple Music desde sus ordenadores, la aplastante mayoría se ha indignado por no que Apple no haya preparado iTunes 12.2 antes del lanzamiento de Apple Music. Desde luego, han tenido tiempo. 

iTunes 12.2

Eso sí, estaremos pendientes de las actualizaciones para prepar el contenido guía. Todo dependerá de lo que tarde Apple en lanzar iTunes 12.2. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.