Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Japón 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde y cómo ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Japón 2016 en Internet

Marc Márquez podría salir de Motegi como campeón del mundo de MotoGP ya que solo restan cuatro carreras y aventaja en más de 50 puntos al segundo de la clasificación, el italiano Valentino Rossi. Para que no te pierdas ningún detalle de la cita en Computer Hoy te detallamos dónde y cómo ver online el Gran Premio de Japón 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto 3 que Telecinco solo emitirá en diferido.

A falta de cuatro carreras para el final Márquez saca la calculadora. Aunque necesita una carambola el piloto español podría conquistar el título si vence en Japón y sus rivales más directos tienen un mal día. Si no lo consigue en Motegi el de Cervera todavía tendrá otras tres oportunidades para sumar su tercera corona en la máxima categoría.

En Moto2 las cosas están mucho más apretadas ya que solo un punto separa a los dos primeros clasificados. El español Álex Rins busca completar una histórica remontada al francés Johann Zarco, aunque no puede despistarse demasiado ya que Sam Lowes ha recortado distancias con su victoria en Aragón.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP16

Lo que ya está decidido es el campeonato de Moto3 en el que ya es matemáticamente campeón el sudafricano Brad Binder, por lo que la atención se centrará en el subcampeonato que de momento iría a parar a las manos de otro español, Jorge Navarro.

Ver el GP Japón en TV

Desafortunadamente en esta ocasión no hay posibilidad dever el GP de Japón en directoen abierto por televisión, ya que Telecinco solo retransmite en directo las carreras que se disputan sobre territorio español. 

De esta manera la cadena de Mediaset se limitará a emitir las tres carreras de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 en diferido, concretamente el domingo desde las 12:00 horas a través de MiTele, la plataforma de streaming de Telecinco, tanto por medio de su página web como por las apps para iOS y Android.

La alternativa para ver en directo el Mundial de MotoGP es Movistar+, que dispone de un canal propio y ofrece a los amantes del motociclismo una amplia cobertura con profesionales a pie de pista.

Ver MotoGP en directo online

¿Quieres saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de Japón 2016 en directo? Si eres cliente de Movistar+ recuerda que tienes la posibilidad de ver el GP de Motegi en directo en el móvil o la tablet vía streaming por Yomvi, que cuenta con una app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Japón de MotoGP:

Si no eres abonado de Movistar+ pero te interesa ver en directo el GP de Japón 2016 de MotoGP puedes utilizar VideoPass, la plataforma de la web oficial de MotoGP en la que puedes disfrutar de las carreras en HD. 

Por último, si te encuentras fuera de España te recomendamos que intentes sintonizar alguno d elos canales extranjeros que sí emiten en directo el GP de Japón en abierto. Puedes probar a hacerlo con la ayuda de webs como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Horarios del GP de Japón 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Japón 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Motegi:

Gran Premio de Japón de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 15 de octubre. 07:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 15 de octubre. 07:35h 
Carrera Moto 3Domingo 16 de octubre. 04:00hDomingo 16 de octubre. A partir de las 12:00h.
Carrera Moto 2Domingo 16 de octubre. 05:20hDomingo 16 de octubre. A partir de las 13:00h.
Carrera Moto GPDomingo 16 de octubre. 07:00hDomingo 16 de octubre. A partir de las 14:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online