Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el Alemania - Portugal del Mundial 2014

alemania portugal ver online
Telecinco emite el partido entre Alemania y Portugal en directo a partir de las 18:00h¿No tienes cerca una tele para ver el Alemania - Portugal en directo? No te preocupes. Te contamos cómo y dónde puedes verlo online, y gratisCon la app multicámara de Mediaset tendrás planos exclusivos

En los últimos días hemos podido ver partidos de las grandes selecciones favoritas de esta Copa del Mundo de Brasil. Pero quedan dos, y se miden entre ellas esta tarde, a partir de las 18:00h: Alemania contra Portugal

Aunque todavía quedan dudas acerca del estado físico de Cristiano Ronaldo, Portugal tiene la suficiente calidad como para plantar cara a Alemania, una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo a casa.

Agenda y horarios de todos los partidos del Mundial de Brasil 2014

Este Alemania - Portugal ha sido elegido por Mediaset para emitirlo en abierto, a través de Cuatro. Se jugará esta tarde del lunes 16, a las 18:00, hora española, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Alemania - Portugal en abierto

* Televisiones oficiales

El partido entre Alemania y Portugal será ofrecido en la TDT, tanto en defininición estándar como en alta definición, por el canal Cuatro.

Un navegador de Internet es todo lo que necesitas para verlo online a través de la web de Mitele. También existe en formato app, mucho más cómoda, en Google Play (Android) y App Store (iOS).

app multicamara directo mediaset

Si te apetece disfrutar de un visionado multicámara, utiliza la app Mediaset Sport en versión iOS o Android.

Alemania - Portugal, de pago

Pese a que el partido podrá verse en abierto, no sucede así con el resto de encuentros de hoy, así que te recordamos las opciones de pago que tienes para poder ver todo el Mundial online.

* Plataforma Wuaki TV

Todo el Mundial y 3 meses de cine y series sólo cuesta 19,99 € (pago único), sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv se ofrecen a través de la app de GolT, que puedes usar en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOS, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox.

* Gol Televisión (GolT)

GolT puede verse en las teles tradicionales o en las consolas de Microsoft, así como online por medio de Gol T Stadium. Por si fuera poco, está disponible una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

* Total Channel

En el último momento, la plataforma online Total Channel ha lanzado una oferta que incluye el Mundial de Fútbol. Total Channel está disponible en streaming a través del ordenador, tablets y consolas PlayStation.

Hasta el 25 de junio, te ofrece los 64 partidos del Mundial, además de cine y series, si te apuntas 3 meses, con una cuota de 9.90 €/mes + IVA.

Si todavía quieres más opciones, echa un vistazo a nuestra guía para ver todos los partidos del Mundial de Brasil 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.