Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo el combate Mayweather vs Pacquiao en Internet

Julio López

Dónde ver online en directo el combate Mayweather vs Pacquiao en Internet

Estamos a punto de asistir a uno de los mejores y más mediáticos combates de boxeo de la historia. De hecho ya ha sido denominado como el Combate del Siglo.

Llevamos meses asistiendo a una extraordinaria puesta en escena tanto de Mayweather como de Pacquiao, lo que ha hecho que, junto a las millonarias cantidades de dinero que se mueven alrededor de la pelea, aumente la expectación de forma exponencial. 

El mundo de las apuestas está que arde estos días ante la previa del Combate del Siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. No es de extrañar si echamos un vistazo a las estadísticas de cada uno de ellos. 

Son los dos mejores púgiles de los últimos años y se disputan el título mundial . 'Money' Weather (47-0-0, 26 KOs) vs Manny 'Pacman' Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) se enfrentarán en el MGM Grand de Las Vegas.

Este esperado evento no se retransmitirá en abierto en España, pero eso no quiere decir que no podamos verlo. Por eso desde ComputerHoy.com queremos mostrarte cómo y dónde ver online en directo el combate entre Mayweather y Pacquiao en Internet.

La pelea, que tiene lugar en Las Vegas en la noche del sábado del 2 al 3 de mayo, comenzará a las 05:00h hora española aunque la previa podrá seguirse desde las 03:00h

Las dos principales plataformas que emitirán el combate de Mayweather y Pacquiao serán, por un lado Mediapro, con TotalChannel.com y por otro Canal+ y YOMVI.

Combate Mayweather vs Pacquiao en YOMVI

Gracias a que el Combate del Siglo podrá ser visto en Canal+, la consecuencia directa es que también podremos verlo en YOMVI en Internet en nuestros dispositivos móviles por 12 euros.

Accede a la web de Yomvi desde aquí. Baja un poco y encontrarás los próximos eventos que se van a emitir, entre ellos el directo del combate de boxeo Mayweather vs Pacquiao que se emite a las 05.00h de la madrugada.

Mayweather Pacquiao en YOMVI

Para poder ver el combate online, primero tienes que identificarte. Lógicamente el paso previo a la identificación es el registro en Yomvi.

Llega Yomvi Play, el servicio con más de 5.000 series y películas por 6 €/mes

Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

Mayweather Pacquiao 2

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso y, una vez "dentro" del sistema, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

Ahora ya estamos listos para comprar la pelea y poder ver online el combate de Mayweather vs Pacquiao. Simplemente introduce los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

yomvi compra partidos

Ya nos hemos asegurado de que podremos disfrutar del Combate del Siglo del plus en vivo y en directo. Pero no sólo tenemos la posibilidad de verlo a través del ordenador, ya que Yomvi ofrece diferentes opciones para disfrutar del partido:

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online el Mayweather Pacquiao a lo grande.

Combate Mayweather vs Pacquiao en TOTALCHANNEL

Pacquiao Mayweather en Total Channel

La plataforma TotalChannel también ofrecerá en directo el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. 

Por 12 euros podrás disfrutar, no sólo de este legendario combate de boxeo, también de un mes de visualización de sus contenidos. Además, por 3 euros más, TotalChannel te ofrece el combate y 3 meses más para que disfrutes de esta televisión online. 

Pacquiao Mayweather en Total Channel

Si deseas darte de alta en este servicio para ver online en directo el combate Mayweather Pacquiao en Internet a través de Total Channel, es muy sencillo.

Simplemente creando tu cuenta en su web con tus datos personales y configurando tu perfil podrás comenzar a visionar sus contenidos. 

Marca.com también te ofrece seguir el combate a través de esta plataforma con lo que podrás verlo a través de la web abonando el Pago por Visión de 12 euros requerido.

Ver online en directo el combate Mayweather vs Pacquiao por Internet en canales internacionales

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Sky Sports 1 también emitirá la velada de boxeo entre Mayweather y Pacquiao en directo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, online