Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo Moto GP: Gran Premio de Valencia 2015 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo MotoGP: GP de Valencia 2015 - Rossi vs Lorenzo

Llegó la hora de la verdad. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se disputan este fin de semana el título mundial de Moto GP en el Gran Premio de Valencia, sobre el trazado del circuito de Cheste. En ComputerHoy te contamos dónde ver online el Gran Premio de Valencia 2015.

Siete puntos separan a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en la clasificación del Mundial de Motociclismo antes de la última carrera del calendario, una diferencia mínima a favor del piloto italiano de Yamaha que sin embargo lo tendrá complicado para coronarse ya que saldrá desde la última posición en el GP de Valencia 2015 por la sanción recibida a causa del incidente con Marc Márquez en Malasia.

La grada española pondrá además su granito de arena para intentar impulsar a Jorge Lorenzo, que busca su tercer título mundial en MotoGP que puede llegar de múltiples maneras, por ejemplo si gana el GP de Valencia y Rossi acaba tercero o peor. 

Nuestros compañeros de Autobild han preparado un especial con toda la información sobre el GP de Valencia 2015, la última hora desde Cheste con todo lo que suceda en los entrenamientos previos a la jornada del domingo y, por supuesto, especial atención a lo que pase entre Rossi y Márquez después del sonado incidente de Malasia, que inundó las redes sociales de memes.

El otro título mundial que se decidirá en Valencia será el de Moto3, con ventaja para el británico Danny Kent que ha desperdiciado las tres últimas oportunidades para asegurarse el título y deberá puntuar para no llevarse una sorpresa de Miguel Oliveira, al que solo le vale ganar.

Por su parte, el Mundial de Moto2 desembarcará en Cheste con el título decidido a favor de Johann Zarco, pero eso no le quitará un ápice de emoción a una carrera que servirá para dirimir el subcampeonato entre dos pilotos españoles: Tito Rabat y Alex Rins.

Cómo ver el Gran Premio de Valencia en directo

En ComputerHoy.com pensamos en todo y como es lógico queremos mostrarte las mejores alternativas en Internet para ver el Gran Premio de Valencia 2015 de MotoGP ya sea desde tu ordenador, smartphone o tablet.

En esta ocasión Telecinco emitirá el Gran Premio de Valencia 2015 de MotoGP en directo, con una programación especial el domingo 8 de noviembre que comenzará a las 9.30 horas con un amplio previo. 

Sin embargo, si quieres seguir online y en directo las carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP podrás hacerlo a través de estas opciones que te contamos a continuación y teniendo muy en cuenta el horario las carreras del Gran Premio de Motociclismo de Cheste:

  • Moto3 Carrera: 11:00h.
  • Moto2 Carrera: 12:20h.
  • MotoGP Carrera: 14:00h.

GP Valencia en directo

Movistar+ se configura como la opción más completa para ver el GP de Valencia 2015. La plataforma ofrecerá íntegramente las carreras así como las rondas clasificatorias de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Los antiguos abonados de Canal Plus que tuvieran contratado el paquete de Deportes también podrán seguir el GP de Cheste a través del dial 58.  En caso contrario se puede contratar Movistar+ por 65 euros con fijo, móvil e internet, o por unos 40 euros si solo se elige la televisión con el paquete de Deportes.

Movistar+: precios y programación del nuevo canal de pago

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Valencia en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar+. De la misma manera se podrá seguir todo el fin de semana a través de Yomvi, mediante los siguientes enlaces disponibles para los clientes de la plataforma:

Telecinco, como ya hemos comentado, retransmitirá el Gran Premio de Valencia 2015 de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 en directo. Lo hará con un previo especial desde las 09.30 horas del domingo. 

Luego podrás ver las carreras desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android. También desde la app MediasetGP para iPhone o Android.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Valencia 2015 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Horarios del Gran Premio de Valencia:

Gran Premio de Valencia de Motociclismo 2015Movistar+ (Directo)Telecinco, MiTele y MediasetGP (Directo)
QP Moto3Sábado, 7 de noviembre. 12:35h 
QP Moto2Sábado, 7 de noviembre. 15:05h 
QP1 MotoGPSábado, 7 de noviembre. 14:15h 
QP2 MotoGPSábado, 7 de noviembre. 14:35h 
Previo GP ValenciaDomingo, 8 de noviembre. 08.30hDomingo, 8 de noviembre. 09.30h
Carrera Moto 3Domingo, 8 de noviembre. 11:00hDomingo, 8 de noviembre. 11:00h
Carrera Moto 2
Domingo, 8 de noviembre. 12:20h 
Domingo, 8 de noviembre. 12:20h
Carrera MotoGPDomingo, 8 de noviembre. 14:00h Domingo, 8 de noviembre. 14:00h

Qué tiene que hacer Jorge Lorenzo para ganar el Mundial:

  • Lorenzo gana y Valentino Rossi acaba tercero o peor.

  • Lorenzo acaba segundo y Valentino Rossi es cuarto o peor.

  • Lorenzo acaba tercero y Valentino Rossi es séptimo o peor. 

  • Lorenzo acaba cuarto y Valentino Rossi es décimo o peor.

  • Lorenzo acaba quinto y Valentino Rossi es duodécimo o peor.

  • Lorenzo acaba sexto, séptimo, octavo o noveno y le saca siete posiciones a Valentino Rossi. 

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Toda la información de MotoGP 15

Autobild extra

Si las motos son tu pasión y el mundial de motociclismo tu perdición estás de enhorabuena, nuestros compañeros de Auto Bild han lanzado una completa guía con todo lo que debes saber de cara a este campeonato; nombre de todos los pilotos, los circuitos, calendario, fotos de los pilotos punteros y ocho superpósters.

Puedes adquirir este magnífico extra en tu quiosco o en la STORE de Axel Springer. ¡No te lo pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.