Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Las Americas 2017 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Las Americas 2017 en Internet

El circuito de Austin acoge este fin de semana la tercera cita del Mundial de Motociclismo de 2017 en todas las categorías, es decir, habrá carreras tanto de MotoGP como de Moto2 y Moto 3.

En ComputerHoy te detallamos cómo y dónde ver online en directo el Gran Premio de Las Américas 2017, que desafortunadamente no se podrá ver en abierto.

Las motos llegan a territorio norteamericano para regocijo de Marc Márquez, que ha salido a hombros en sus cuatro visitas a Austin.

Se antoja por lo tanto otra carrera eléctrica en una lucha por el cetro mundial en la que están enfrascados Maverick Viñales, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso o el propio Márquez.

El GP de Las Américas también se perfila emocionante en la categoría de Moto2, donde todos intentarán impedir la tercera victoria consecutiva del italiano Franco Morbidelli, líder destacado.

Algo parecido sucede en Moto3, aunque en ese caso el piloto que ha conseguido ganar en las dos primeras pruebas del campeonato es el español Joan Mir.

Reserva aquí al mejor precio el MotoGP 2017 para PlayStation 4, Xbox One o PC

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2017 en directo tienes que tener en cuenta que esta temporada ninguna carrera se emitirá en Telecinco ni en ningún canal en abierto de la TDT.

MotoGP en directo online

La manera más sencilla para ver online el MotoGP de las Américas 2017 es mediante las plataformas de TV de los principales operadores de telecomunicaciones en España, que permiten sintonizar las carreras de MotoGP a través de Internet para que sea posible verlas en cualquier parte, sin necesidad siquiera de utilizar un televisor.

Los clientes de Movistar+ que hayan contratado el paquete de Motor o lo tengan incluido dentro de su paquete de servicios podrán ver online el GP de las Américas en directo a través de Yomvi, la plataforma de streaming de la compañía. Si ese es tu caso puedes utilizar los siguientes enlaces para ver las carreras de MotoGP, Moto 2 y Moto3.

Recuerda además que puedes ver el GP de Las Américas 2017 en el móvil o a través de una tablet lo tienes fácil a través de la aplicación de Movistar+, disponible tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

En el caso de que seas cliente de Vodafone y hayas contratado además el correspondiente paquete de motor podrás ver las carreras del fin de semana mediante su app para Android o la correspondiente para iOS. Además puedes acceder desde tu ordenador aquí.

Opensport MotoGP

Pero ahí no acaban tus opciones. Tienes la posibilidad de ver online el GP de Las Américas 2017 gratis a través de OpenSport, el recién estrenado Netflix del deporte, ya que si te das de alta en el servicio de pago disfrutarás del primer mes gratis.

A través de esta plataforma puedes ver todas las carreras del Mundial de MotoGP Online y, además, también podrás disfrutar del partidazo de LaLiga, los partidos de Segunda División, la Formula E, la NASCAR, la Copa América de Vela o el Mundial de Motocross.

El precio de OpenSport es de 9,99 euros al mes o 4,99€ por semana, teniendo la posibilidad de conectarte simultáneamente con dos dispositivos y difrutar de señal en HD.

MotoGP Austin en TV

Como habrás podido deducir esta temporada no podrás ver el GP de Las Américas de MotoGP a través de Telecinco ni por medio de ningún otro canal en abierto de la TDT.

Horarios MotoGP 2017 Las Americas

Para disfrutar de las carreras deberás haber contratado el paquete de Motor en Movistar, que es la propietaria de los derechos y de hecho realiza un amplio seguimiento a través de su plataforma con un enorme equipo humano, o si lo has contratado a través de Vodafone TV.

Horarios del GP de Las Américas 2017

Si eres amanta de las motos este fin de semana te tocará estar muy atento a los horarios del GP de Las Américas 2017. Y es que la carrera de MotoGP se disputará en horario poco habitual, de manera que no te vendrá nada mal echar un vistazo a la siguiente tabla: 

Gran Premio de Las Américas 2017 Movistar TV (Directo)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 22 de abril. 21:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 22 de abril. 21:35h
Carrera Moto 3 Domingo 23 de abril. 18:00h
Carrera Moto 2 Domingo 23 de abril. 19:20h
Carrera Moto GP Domingo 23 de abril. 21:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online