Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

ver online motogp, motogp aragon, moto gp alcañiz

El Mundial de Motociclismo 2016 regresa este fin de semana a tierras españolas para iniciar el último tramo de una temporada,. En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Aragón 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 que en este caso Telecinco emitirá en directo.

Marc Márquez quiere dar un golpe sobre la mesa en el circuito MotorLand de Alcañiz para aumentar todavía más la distancias como líder de la clasificación de MotoGP.

El piloto español aventaja de momento en más de 40 puntos al segundo clasificado, Valentino Rossi, y cada prueba está un poco más cerca de conquistar la que sería su tercera corona en la categoria reina, igualando a Jorge Loreno o Kenny Roberts.

En Moto2 Álex Rins está a un paso de completar una remontada histórica. Solo le separan dos puntos del francés Johann Zarco, líder de la clasificación, por lo que un triunfo suyo en el GP de Aragón cambiaría por completo el panorama a favor del piloto de Barcelona.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

Lo que parece ya imposible es dar caza a Brad Binder en Moto3, sobre todo por las dos últimas carreras sin puntuar de Jorge Navarro. De hecho el piloto sudafricano se proclamará campeón de la categoría si consigue la victoria en el circuito de MotorLand Alcañiz.

GP Aragón en TV

Buenas noticias para los amantes del motociclismo. En esta ocasión Telecinco sí emitirá en directo el Gran Premio de Aragón 2016, algo que no se puede decir de las carreras disputadas fuera de territorio español que se retransmiten en abierto solo en diferido.

De esta manera podrás ver online el GP de Aragón a través de MiTele, la plataforma de streaming de Telecinco, tanto por medio de su página web como por las apps para iOS y Android con las que podrás ver las carreras del Mundial de Motociclismo en el móvil. 

Por supuesto también podrás ver el GP de Aragón 2016 mediante Movistar+, que dispone de un canal propio y una cobertura especial a pie de pista. 

Ver MotoGP en directo online

¿Quieres saber  cómo y dónde ver online el Gran Premio de Aragón 2016 en directo? Como comentábamos antes Telecinco va emitir en directo las carreras de Alcañiz, por lo que opción más sencilla es verlo mediante  MiTele.

La segunda opción, con la que puedes además ver íntegras todas las carreras del Mundial de Motociclismo, es a través del paquete de Deportes de Movistar+.

Si eres abonado de Movistar+ recuerda que tienes la posibilidad de ver el GP de Aragón en directo en el móvil o la tablet vía streaming por Yomvi, que cuenta con una app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Aragón de MotoGP:

Por último, si no tienes contrato con Movistar+ pero quieres ver en directo el GP de Aragón 2016 de MotoGP puedes utilizar VideoPass, la plataforma online de la web oficial de MotoGP en la que por menos de 100 euros podrás ver todas las carreras de la temporada en HD. 

Si te encuentras fuera de España te recomendamos que pruebes a intentar trastear la señal para intentar sintonizar alguno de los canales internacionales que emiten el GP de Aragón en directo. Puedes hacerlo con la ayuda de sitios como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Horarios del GP de Aragón 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Aragón 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de MotorLand en Alcañiz:

Gran Premio de Aragon de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 24 de septiembre. 14:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 24 de septiembre. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 25 de septiembre. 11:00hDomingo 25 de septiembre. A partir de las 11:00h.
Carrera Moto 2Domingo 25 de septiembre. 12:20hDomingo 25 de septiembre. A partir de las 12:20h.
Carrera Moto GPDomingo 25 de septiembre. 14:00hDomingo 25 de septiembre. A partir de las 14:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online