Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Catar 2016 en Internet

ver motogp, ver online motogp, ver motogp catar, motogp catar online

Los motores rugen a escasas horas de uno de los domingos más esperados del año para todos los amantes de las motos. Este fin de semana arranca el Mundial de Motociclismo 2016, tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Catar 2016, que en este caso Telecinco no emitirá en directo.

El circuito de Losail acoge la primera cita de un calendario que se antoja apasionante por la lucha por la corona que la temporada pasada fue a parar a Jorge Lorenzo, que lucha por su tercer título en la categoría reina de nuevo con Marc Márquez y Valentino Rossi como máximos rivales.

En Moto2 defiende título el francés Johann Zarco, que no lo tendrá nada fácil ante el talento de Álex Márquez, hermano pequeño de Marc, Isaac Viñales, Miguel Oliveira o Danny Kent, campeón la pasada temporada en la cilindrada más pequeña.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

Por lo tanto, en esa categoría de Moto3 los focos apuntarán a los italianos Niccolo Antonelli y Romano Fenati o a la representación española encabezada por Jorge Navarro. 

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo, este año será igual de complicado que el pasado ya que Telecinco sólo emitirá en abierto y en directo únicamente los 4 grandes premios que se disputarán en España. 

A lo largo de estas líneas te mostramos dónde ver online el Gran Premio de Catar 2016, ya que lamentablemente no es uno de los que emitirá Telecinco en abierto.

MotoGP en directo online

Como Telecinco emitirá en diferido el GP de Catar 2016, se hace necesario saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de Catar 2016 en directo

Un año más todas las carreras se emitirán íntegras en directo sin anuncios ni cortes en Movistar TV, a través de su paquete de Deportes que tiene un coste fuera de promoción de 20 euros al mes, aunque es posible conseguirlo a un precio mucho más bajo con las ofertas de Fusion+.

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Catar en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar +.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Catar 2016 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming el GP de Catar. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Catar en TV

Telecinco retransmitirá en diferido el Gran Premio de Catar 2016, aunque solo ofrecerá las carreras de las tres categorías sin posibilidad alguna de ver los entrenamientos y la calificación en abierto.

Puedes ver las carreras del GP de Catar de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele tanto a través de su web como en las apps para iOS y Android.

Horarios del GP de Catar 2016

Te ofrecemos los horarios del GP de Catar 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Catar de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 19 de marzo. 18:35h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 19 de marzo. 19:00h 
Carrera Moto 3Domingo 20 de marzo. 16:00hDomingo 9 de marzo. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto 2Domingo 20 de marzo. 17:20hDomingo 9 de marzo. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto GPDomingo 20 de marzo. 19:20hDomingo 9 de marzo. A partir de las 23:59h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]