Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone

MotoGP: Gran Premio de Gran Bretaña de GP en Silverstone

El Gran Premio de Gran Bretaña de Silverstone se presenta muy abierto tras las últimas seis carreras en las que nadie repitió victoria.

Movistar+ retransmitirá todas las sesiones de entrenamiento, la calificación y las tres carreras de este domingo en directo y en vivo. Por su parte, Telecinco dará las tres carreras en diferido.

En esta ocasión, el horario de las carreras será diferente al de otros años pues, además de la hora de diferencia que hay que tener en cuenta en todas las sesiones, la carrera de Moto3 será a las 13:30, la de Moto2 a las 15:00 y la de MotoGP a las 16:30 (hora peninsular).

La lluvia y los cambios bruscos de temperatura pueden jugar un papel decisivo en las sensaciones de los pilotos durante el fin de semana.

Marc Márquez, actual primer clasificado en la categoría reina, tiene muchas opciones de conseguir una victoria en un trazado que le favorece. Además, llega con bastante ventaja con respecto a Valentino Rossi, a 53 puntos y Jorge Lorenzo, a 59, por lo que la presión es menor.

En Moto2, el francés Johann Zarco cuenta con una cómoda ventaja de 19 puntos sobre el español Alex Rins, y de 44 puntos sobre el británico Sam Lowes, por lo que de conseguir una victoria en el circuito de Silverstone, podría convertirse en el primer piloto de Moto2 en conservar su título.

Por último, en Moto3, el alemán Brad Binder cuenta aún con 61 puntos sobre su inmediato perseguidor, el español Jorge Navarro (Honda) y cada vez está más cerca de la victoria.

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo debes saber que lo vas a tener todavía más complicado que el año pasado ya que Telecinco emitirá en directo únicamente las cuatro carreras que se disputarán en territorio español.

A continuación te explicamos dónde ver online el Gran Premio de Gran Bretaña de Silverstone.

Ver MotoGP en directo online

Esta temporada todas las carreras del Mundial de Motociclismo se emiten en directo a través de Movistar+, concretamente en el canal Movistar MotoGP (dial 58) que está incluido en el paquete de Deportes de Movistar+, que tiene un coste de 20 euros al mes que puedes conseguir rebajar si te acoges a alguna oferta.

Si ya estás abonado a Movistar+ puedes ver el GP de Austria de MotoGP online en el móvil o la tablet vía streaming gracias a Yomvi, la plataforma de streaming del operador de telecomunicaciones, que cuenta con su propia app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación tienes los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Austria de MotoGP:

Si no tienes contrato con Movistar+ pero quieres ver en directo el GP de Silverstone 2016 de MotoGP tienes la opción de VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP, que por un precio que ronda los 100€ ofrece todas las carreras de la temporada en HD. 

En el caso de que te encuentres de vcaciones fuera de España puedes trastear la señal para sintonizar alguno de los canales internacionales que emiten el GP de Gran Bretaña en directo. Prueba a encontrarlos antes de sintonizarlos con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Silversone en TV

Como apuntábamos antes Telecinco emitirá en diferido el Gran Premio de Gran Bretaña aunque como es habitual no emitirá los entrenamientos ni las sesiones de clasificación.

En cualquier caso podrás ver las carreras del GP de Silverstone de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele por su su página web y mediante sus respectivas apps para iOS y Android, aunque únicamente en diferido.

Horarios de Gran Bretaña 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Silverstone.

Gran Premio de Austria de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Diferido)
Carrera Moto 3Domingo 4 de septiembre. 13.30hLunes 5 de septiembre. A partir de las 02:00h.
Carrera Moto 2Domingo 4 de septiembre. 15:00hLunes 5 de septiembre. A partir de las 01:00h.
Carrera Moto GPDomingo 4 de septiembre. 16:30hLunes 5 de septiembre. A partir de las 00:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.