Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo el sorteo de Champions League a través de Internet

Julio López

Dónde ver online el sorteo de Champions League en directo

La UEFA Champions League pasa de ronda para llegar a cuartos de final. Comienza a partir de hoy, ya que se celebra el sorteo de cuartos de final del torneo en Nyon, Suiza a las 12h. Allí los equipos españoles que estarán en el bombo serán Real Madrid C.F., At. Madrid y F.C. Barcelona

El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid entran así en una fase decisiva ya que los cuartos preceden a la penúltima prueba antes de llegar a la gran final de esta competición.

De hacer sus deberes, podríamos estar más cerca de volver a ver una final de Champions League española, como así ocurrió el año pasado en la final que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid y que tuvo como ganador al conjunto blanco.

El acto de emparejamiento tendrá lugar a las 12:00h. y si quieres verlo en directo, te mostramos dónde podrás sintonizar el sorteo de Champions para que no te pierdas nada. 

Entre los rivales a evitar por los 3 equipos españoles están el Bayern de Munich, el PSG, o la Juventus, entre otros.

UEFA

 
Uefa.com

UEFA.com va a retransmitir en streaming y en directo la ceremonia de emparejamiento de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En esta web podrás enterarte online de todas las reacciones al instante.

[Imagen de Uefa.com]

Teledeporte

TDP

Teledeporte también retransmitirá desde RTVE.es el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League en streaming. Entrando en su web podrás ver online todo lo que acontecerá en el sorteo desde las 11:45 (el sorteo dará comienzo a las 12:00).

Eurosport

Eurosport

Eurosport tampoco ha querido olvidarse en su portal del sorteo de cuartos de final de la Champions League. Por eso retransmitirá online desde su web el sorteo.

Yomvi

Canal+ Liga de Campeones + Yomvi

Canal + Liga de Campeones también emite en directo el acto de emparejamiento de la UEFA Champions League. Con Yomvi podrás seguirlo desde tu smartphone o tablet.

Canales internacionales

Internacional

Si ninguna de estas opciones te sirve, siempre puedes seguir buscando la señal en canales internacionales con soporte en streaming. Utilizando los agregadores de canales televisivos que transmiten en streaming, quizá localices una televisión filipina o sudamericana que retransmita el sorteo de cuartos.

Hay muchas webs que ofrecen cientos de canales televisivos de todo el mundo en streaming. Algunas de ellas también disponen de apps para iOS y Android. Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol