Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el Ghana - Estados Unidos en streaming

ghana estados unidos ver online
El partido Ghana - Estados Unidos de hoy no se emite en abierto en EspañaEso sí, existen distintas alternativas para verlo online en Internet y por TVSi eres uno de esos seguidores que ve todos los partidos del Mundial, te contamos cómo ver el Ghana - USA online

Tras el Alemania - Portugal, la primera jornada del Grupo G se cierra con el partido que enfrenta a Estados Unidos y a Ghana.

Los americanos llegan con pocas opciones, al menos según su propio entrenador, el alemán Jürgen Klinsmann, que aseguró hace unos días que su equipo no tenía ninguna posibilidad de alzarse con la Copa del Mundo.

Eso sí, seguro que quieren vengarse de Ghana, que eliminó al equipo estadounidense en los dos últimos mundiales.

El partido se juega hoy lunes 16 de junio, a las 00:00 hora española -por lo que ya entraríamos en el martes 17 de junio- y por desgracia no se emite en abierto en España. Eso sí, puedes verlo en directo, tanto en televisión como por Internet.

El partido Ghana - Estados Unidos, gratis en la tele y online

Páginas de broadcasting internacionales

Existen televisiones de diferentes países, especialmente árabes, asiáticas y africanas, que emiten el partido entre USA y Ghana en abierto a través de Internet.

Servicios como MyTVOnline y LiveStation las recopilan, pero también las tienes en forma de aplicaciones instalables. Otras alternativas son DeliCAST y FilmOn TV.

En la Wikipedia hay una lista con los cientos de canales de televisión de todo el mundo que retransmitirán el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Busca dichos canales en las webs mencionadas, hasta que encuentres una emisión del Ghana - USA en directo.

Antena parabólica

Dos televisiones alemanas permiten ver gratis todos los partidos del Mundial, incluido el que enfrenta a Estados Unidos y Ghana, a través de satélite.

Se trata de los canales ARD y ZDF. Ambos emiten en alta definición.

Lo único que tienes que hacer es orientar la antena parabólica hacia el satélite ASTRA (el mismo que usa Digital+), para poder sintonizar dichos canales.

La web SatCesc te explica todos los pasos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Irán contra Nigeria, de pago

Por menos de 20 € puedes ver los 64 partidos del Mundial, en alta definición y sin anuncios. Hay tres opciones: wuaki.tv, GolT y TotalChannel. En este especial te contamos sus precios y características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.