Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el GP de Malasia F1 2014 (apps y horarios)

Dónde ver online GP Malasia F1 2014 con horarios
En España es posible ver la Formula 1, gratis y en directo, a través de Antena 3. La plataforma de pago Movistar TV también la emiteMovistar TV dispone de un canal dedicado las 24 horas a la Fórmula 1, de jueves a lunes, y emitirá la carrera sin publicidadConsulta los horarios en nuestra parrilla

Este fin de semana toca carrera de Fórmula 1, y claro apetece verla endirecto. No siempre tienes una tele a mano, pero por suerte en España podemos ver la Fórmula 1online y gratis, en el smartphone, la tablet o el ordenador.

El GP de Malasia F1 2014 se corre en unos horarios muy particulares, y además este domingo se adelanta la hora, así que vamos a explicarte cómo ver los entrenamientos, la clasificación y la carrera en directo.

Los derechos de la F1 en España los tiene Atresmedia. Todas las retransmisiones online delGP de Malasia 2014 se podrán seguir en su web Antena 3 Formula 1.

Desde esta página puedes ver en directo, en streaming, los entrenamientos, las clasificaciones, y las carreras. También ofrece la opción de verla en diferido.

Si tienes un dispositivo iOS o Android, no dudes en descargar la app ATresPlayer, pues es mucho más cómoda que la web. En estos enlaces tienes la versión de Android, y la de iOS.

Dónde ver online GP Malasia F1 2014

Webs y apps para seguir el Mundial de Fórmula 1

Por primera vez, la plataforma de pago Movistar TV también ofrece en directoel Campeonato F1 2014La ventaja es que lo emite sin publicidad y en formato multipantalla, con hasta 6 cámaras diferentes que puedes elegir a tu antojo.

El canal 47 de MoviStar TV emite 24 horas de Fórmula 1 desde el jueves hasta el lunes, incluida la carrera. Si quieres usar la opción multicámara, sintoniza el canal 220.

También podrás seguir el GP de Malasia en directo via streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar, claro.

Los horarios de esta carrera, al correr en otro continente, son muy extraños. Además, ten en cuenta que este domingo en España se adelanta la hora, a las 02:00 serán las 03:00.

Hemos creado esta parrilla televisiva, para que no te pierdas nada:

Horarios GP Malasia F1 2014

Horarios y canales GP de Malasia F1 2014HoraCanales gratuitosCanales de pago
Entrenamientos libres 1Viernes 02:55Nitro, ATresPlayerCanal 47 de Movistar TV
Entrenamientos libres 2Viernes 06:55Nitro, ATresPlayerCanal 47 de Movistar TV
Entrenamientos libres 3Sábado 05:55Antena 3, ATresPlayerCanal 47 de Movistar TV
ClasificaciónSábado 09:00Antena 3, ATresPlayerCanal 47 de Movistar TV
CarreraDomingo 10:00Antena 3, ATresPlayerCanales 47 y 220 de Movistar TV

Descarga la Guía del Principiante de F1 en PDF gratis, con las nuevas reglas

Si quieres más información, no te pierdas los especiales de AutoBild.es Formula 1, la mejor web de información sobre el Mundial F1 2014:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Autobild